Espectáculos

Thalía no echó en falta la felicitación de su hermana por su cumpleaños

A la cantante no le importó que su hermana, la actriz Laura Zapata, no la llamase el día de su 43 cumpleaños.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

15:07 / 16 de septiembre de 2014

Ni siquiera el hecho de que su hermana, la actriz Laura Zapata, decidiera no felicitarla por su 43 cumpleaños ha conseguido enturbiar el buen momento que está viviendo Thalía gracias a su retorno al mundo de la música con su nuevo sencillo 'Por lo que quede de vida'. De hecho, la cantante tiene claro que la única persona a la que echó en falta en una fecha tan especial fue a su madre Yolanda Miranda, quien falleció hace tres años.

"Sólo eché en falta una llamada de mi mamá, ella fue la única persona a la que eché de menos, la única", aseguró la mexicana al programa 'Sal y Pimienta' de la cadena Univisión, donde dejó bien claro que se niega a malgastar su tiempo en rencillas sin sentido: "Yo me gozo la vida mucho, me la paso muy bien. Soy muy positiva, nunca pienso en cosas negativas o en echarle mala onda a nadie".

Por su parte, Laura no tiene ningún problema en reconocer que la ausencia de noticias por su parte en un día tan importante para su hermana no se debió a un despiste, sino a una decisión muy meditada después de que Thalía tampoco la felicitara en su anterior cumpleaños.

"Es cierto que trabajo en un foro donde no hay señal. Además solo lo hice siguiendo el ejercicio que ella hizo; ella no me habló el día de mi cumpleaños, así que pensé que a lo mejor ella tampoco quería que la hablara en el suyo. El mío fue el 31 de julio y el de ella ahora en agosto. Yo solo sigo pautas, y solo si alguien te abre una puerta entras", declaraba la presentadora al programa 'Al extremo' de la cadena TV Azteca.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia