Espectáculos

Thalía lanza un concurso mediante su Twitter

Los ganadores tendrán la oportunidad de hablar con ella por teléfono.

Captura pasada de la cuenta de lThalía

Captura pasada de la cuenta de lThalía Foto: Internet

17:35 / 14 de agosto de 2012

"Forma parte de la nueva lista de seguidores de Thalía #ThaliaBFF y sé el suertudo de hablar con ella. Al sumar 100 seguidores dentro de su lista, ¡Thalía sorteará entre ellos una llamada telefónica únicamente para felicitar al ganador! Entra todos los días a Twitter, dale a 'follow' y mantente atento a la hora que ella elija a los próximos seguidores a seguir dentro de las lista #ThaliaBFF. ¡Sé el afortunado de hablar con ella por teléfono!", publicó en su página de Twitter.

Además, la cantante ha tenido tanto éxito con el reto en el que proponía a sus admiradoras pintarse las uñas, que ahora les ha propuesto lucir en sus manos un diseño inspirado en la bandera de Turquía para poder ganar una copia firmada de su autobiografía 'Cada día más fuerte'.

"Quien se haga el mejor diseño de #UñasMiBandera Turquía ganará mi libro #CadadiaMasFuerte autografiado. Tienen hasta el domingo (19) para mandar su foto con su mano cerca de la cara. Por favor, no suban fotos repetidas y no olviden poner su usuario de Twitter. ¡SUERTE!", explicó en su espacio de Facebook.

Thalía ya ha triunfado anteriormente con el concurso 'Disfrázate de Thalía' y con otro a finales del pasado año con motivo de la salida al mercado de su libro.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia