Espectáculos

Thalía madruga para cantar con Tony Bennett

La artista mexicana compartió en Twitter lo difícil que le resulta levantarse temprano, algo que considera "inhumano".

La cantante Thalía.

La cantante Thalía. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

15:44 / 23 de octubre de 2012

La popular cantante Thalía -afincada actualmente en Nueva York- demuestra que para mantenerse en lo más alto de la música se necesita mucho esfuerzo y disciplina, o al menos algo de perseverancia para resistir la tentación del sueño y levantarse bien temprano para ir a trabajar. Esa es la lección que la mexicana ha dado hoy a sus seguidores de Twitter al compartir con ellos su periplo matutino de hoy, que comenzó a las cuatro de la mañana para preparar su aparición en la televisión estadounidense, donde acompañará en el escenario al mítico 'crooner' Tony Bennett.

"Es inhumano este despertar a las 4:00 am. Pero por actuar junto con Tony Bennett en el Today Show vale la pena la desmañanada. Todavía es de noche acá donde estoy y ya rumbo al trabajo (sic)", ha publicado en su perfil.

Superado el disgusto horario inicial, la estrella se ha ido animando cada vez más a medida que hacía su entrada en el centro de Manhattan. Una vez en la iluminada Times Square, no ha podido disimular su entusiasmo y ha vuelto a dirigirse a sus fans.

"Times Square a las 5:53! Buenos días, Manhattan", ha escrito junto a una imagen de la famosa plaza neoyorkina.

Tony Bennett y Thalía cantarán juntos uno de los temas más emblemáticos del veterano artista, 'The Way You Look Tonight', que sirve como presentación a un nuevo disco de duetos en el que se verá acompañado de una gran representación de cantantes latinos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia