Espectáculos

Thalía premia los chistes de sus fans

Para mantenerse alegre durante todo el día, la cantante azteca les ha planteado a sus seguidores de Twitter un concurso en el que seguirá al usuario que le envíe el mejor y el peor chiste.

La cantante Thalía.

La cantante Thalía. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

14:31 / 18 de enero de 2013

La cantante Thalía ha propuesto un nuevo reto a sus seguidores en Twitter solo durante este viernes. Con motivo de la "terapia de risa" que ha querido aplicar en su cuenta de la red social, Thalía está dispuesta a escuchar las mejores propuestas para reírse con los tuits de sus fans.

El usuario que le envíe el mejor chiste conseguirá automáticamente que la cantante le siga en la red social. Sin embargo, Thalía no quiere olvidarse de quien le envíe el "peor" chiste, ya que pese a su fracaso en alegrar a Thalía, su esfuerzo es tan valioso como el de cualquier otro.

"¡Seguiré al mejor y al peor chiste del día! ¡A reír, amores!", ha tuiteado la cantante.

La estrella mexicana es una fiel usuaria de la red social, donde sus concursos y constantes intercambios de mensajes con sus fans han hecho que ya tenga más de cuatro millones de seguidores, a quienes considera su "otra familia". A ellos, la artista les procura siempre originales juegos con los que también se divierte ella misma. Así lo hizo el día en que, mientras pasaba la gripe, les pidió a sus fans que compartieran en Twitter fotografías de sus propios catarros, o el día en que le ofreció una llamada telefónica a quien se convirtiera en su seguidor número 100 ese mismo día.

"No siempre estoy actualizando mi Twitter, la verdad, cuando estoy en casa me enfoco en mi marido y mis hijos. Debo estar presente y aprovechar al máximo que los tengo cerca. Pero claro, mis fans en Twitter son mi otra familia, y tanto ellos como yo vivimos una aventura diaria. Me llaman 'mamita', 'hermanita', tenemos una relación muy cercana", explicaba la artista en una entrevista con Univisión.

Es habitual que la propia Thalía también abra sus sentimientos ante sus seguidores, con quien comparte hechos tan diversos como su pasión por los dulces, sus encuentros con amigos, sus éxitos profesionales o su añoranza por su madre, quien falleció en mayo de 2011.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia