Espectáculos

Thalía no quiere hijos artistas

La cantante prefiere que sus hijos Sabrina y Matthew no le acompañen en sus conciertos para que no se vean arrastrados hacia el caos que reina en el mundo del espectáculo.

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU

13:22 / 26 de junio de 2014

La simpática Thalía puede presumir de ser una de las estrellas mexicanas más populares gracias a su fructífera carrera profesional, uno de los aspectos de su vida que más satisfacciones le ha aportado, pero eso no significa que a la diva le entusiasme la idea de que sus hijos Sabrina (6) y Matthew (3) -fruto de su matrimonio con el productor Tommy Mottola- sigan sus pasos para dedicarse al mundo del "artisteo".

El empeño que siempre ha exhibido la cantante en su decisión de no inculcar a sus retoños su pasión por el escenario explica también que, a diferencia de algunas de sus compañeras de profesión, prefiera que su familia no esté a su lado durante sus espectáculos en directo.

"A Matthew y Sabrina no los llevo mucho a mis shows porque quiero dejarles que sean niños. Viven en su mundo y no quiero meterlos en el caos que rodea el artisteo. Pero es verdad que es algo que ambos tienen genéticamente, y eso no se puede negar. Los dos son muy creativos, tienen el rollo musical y actoral y son muy artistas: pintan y construyen con las manos. Sin embargo, no quiero empujarlos en esa dirección", confesó la estrella durante un encuentro digital con sus seguidores de la red social Google +, para añadir a continuación que tiene depositadas sus esperanzas en que sus hijos elijan otro ámbito profesional: "Si se les da natamente, obviamente sus papás les apoyarán, pero ojalá que sea solo una afición (sic)".

Sin embargo, la intérprete no ha podido resistirse a incluir una colaboración muy especial con su primogénita en su último disco 'Viva Kids', una canción titulada 'Sugar Rush' en la que Sabrina y su afamada madre trabajaron estrechamente para traducir la letra del japonés al inglés.

"Todas las canciones de este disco definen una parte de mi infancia, excepto 'Sugar Rush' y 'Chupi'. La primera forma parte de la banda sonora de 'Rompe Ralph', que mis hijos deben de haber visto mil veces. La original estaba en japonés y mi hija me preguntó si podíamos hacer la letra en inglés. La verdad es que ha sido la primera participación de Sabrina en uno de mis discos", desveló.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia