Espectáculos

Thalía 'sueña' con su estrella de Hollywood

La cantante está ansiosa por inaugurar su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un reconocimiento a su carrera musical que recibirá hoy jueves.

La cantante Thalía. Foto: Bang

La cantante Thalía. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

11:12 / 05 de diciembre de 2013

La estrella mexicana vive este jueves uno de los días más especiales de su vida con la concesión de su propia estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, un emotivo reconocimiento del mundo del espectáculo estadounidense que anoche casi no le dejó dormir de la emoción.

Poco después de aterrizar en Los Ángeles y de prepararse a fondo para deslumbrar en la ceremonia que se celebrará a partir de las 11.30 (hora de Los Ángeles), Thalía se dirigió a sus fans de Twitter para animarles a que compartieran con ella una jornada cargada de recuerdos y sentimientos.

"Buenas noches mis amores, hoy me va a costar mucho conciliar el sueño, pero espero que todos podamos soñar esta noche con las estrellas. Estoy muy entusiasmada con todo lo que viviré mañana, recordad que es un acto público de libre acceso y que podéis hacer cola desde primera hora de la mañana", escribió la diva de la música en su perfil de Twitter, visiblemente nerviosa por el destacado tributo del que será protagonista en unas horas.

Además de suponer un nuevo espaldarazo a su extensa carrera musical, la entrega de este codiciado galardón ha sacado del baúl de los recuerdos algunos de los momentos más destacados de la extensa trayectoria de Thalía, quien también ha rememorado el importante papel que jugó su fallecida madre, Yolanda Miranda, en la campaña pública dirigida a lograr que su famosa hija viera su nombre impreso en el pavimento del paseo hollywoodiense.

"¡Dios mío! ¡Ya la están armando! Me muero de la emoción. Los sueños guajiros de una madre y una hija se hacen hoy realidad", escribió en su cuenta de la red social antes de explicar cómo su adorada progenitora se ocupó personalmente de materializar este anhelado sueño. "Mi madre no paraba de pedir firmas para que pudiéramos aplicar [solicitar] para la estrella. Y ustedes siempre la ayudaron", recordó embargada por la emoción.

Tras poner el broche de oro a una prolífica carrera artística de más de 30 años, la cantante mexicana podrá volver a refugiarse en la intimidad del hogar que comparte con su marido, el productor Tommy Mottola, y sus hijos Sabrina y Matthew en Nueva York, cultivando así una faceta de esposa y madre devota que recientemente la llevó a renovar sus votos matrimoniales.

"De mi mano por siempre jamás. Mismo altar, más historias y nuestros dos hijos. Te amo", publicó en Twitter junto a una foto en la que los dos enamorados volvían a jurarse amor eterno en la catedral de San Patricio (Nueva York), el mismo escenario que les vio casarse por primera vez hace 13 años.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia