Espectáculos

"Thor: The Dark World" protagoniza estrenos de cine de fin de semana en EEUU

El filme, que ya ha recaudado más de 130 millones de dólares internacionalmente, podría superar los 90 millones de dólares en venta de entradas durante el fin de semana, según los analistas.

Estreno de la semana - THOR: UN MUNDO OSCURO Manfer Films

La Razón Digital / EFE / Los Ángeles (EE.UU.)

18:45 / 07 de noviembre de 2013

La secuela "Thor: The Dark World" encabeza la lista de estrenos que irrumpirán este viernes en la cartelera cinematográfica de EE.UU., una superproducción sobre el icónico Dios del Trueno de los cómic de Marvel que aspira a dominar las taquillas.

El filme, que ya ha recaudado más de 130 millones de dólares internacionalmente, podría superar los 90 millones de dólares en venta de entradas durante el fin de semana, según los analistas.

La cinta dirigida por Alan Taylor vuelve a contar con Chris Hemsworth en el papel principal de Thor, Natalie Portman como la científica enamorada del héroe, Anthony Hopkins como el todopoderoso Odin y Tom Hiddleston, el británico que encarna al popular villano Loki.

En esta ocasión, una amenaza aparentemente imparable se cierne sobre el mundo de Asgard y sobre la Tierra, y Thor tendrá que dar un paso adelante para evitar el caos.

A la sombra de "Thor" se presentan también películas como la tragicomedia de ciencia ficción "About Time" del director y guionista de "Love Actually", Richard Curtis, quien también es el autor de las historias de "Four Weddings and a Funeral", "Bean" y "Notting Hill".

El largometraje se centra en la figura de un joven de 21 años que se da cuenta de que tiene la habilidad de viajar en el tiempo, una capacidad que utilizará para mejorar su situación personal y la relación con su novia.

Rachel McAdams, Domhnall Gleeson y Bill Nighy participan en esta producción.

El humor en la tragedia está detrás de "Best Man Down", donde una pareja de recién casados tiene que cancelar su luna de miel para asistir a un funeral después de que el padrino de la boda fallezca de forma inexplicable tras la ceremonia.

Justin Long está al frente del reparto de esta película de Ted Koland.

"The Book Thief" visita de nuevo la Segunda Guerra Mundial y el Holocausto para contar las andanzas de una niña judía refugiada con sus padres adoptivos en Alemania y cómo se encuentra a sí misma cuando decide robar libros y compartirlos con otros.

Geoffrey Rush y Emily Watson aparecen en el filme.

Un estreno limitado tendrá el documental "The Armstrong Lie" que explora la personalidad del famoso ciclista múltiple ganador del Tour de Francia cuya gloria se convirtió en desgracia tras conocerse que usó sustancias ilegales para mejorar su rendimiento deportivo durante su carrera.

La producción, que iba a ser una historia inspiradora sobre el regreso del ciclista a la competición en 2008, terminó tornándose en un documental de desengaño cuando se confirmó el dopaje.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia