Espectáculos

Tickets de Decibel Fest están en venta

El 25 de julio actuarán Los Auténticos Decadentes y A. B. Quintanilla

Exitosos. Los Auténticos Decadentes llegarán con su nuevo material.

Exitosos. Los Auténticos Decadentes llegarán con su nuevo material. Foto: RADIOUNO.COM

La Razón (Edición Impresa) / Jorge Soruco n la Paz

01:48 / 16 de julio de 2014

A partir de hoy se pueden comprar las entradas para el Decibel Fest, evento que reunirá en el Teatro al Aire Libre a Los Auténticos Decadentes, A. B. Quintanilla y los Kumbia Kings, el viernes 25 de julio a las 20.00.

Según explicó Daniela Guzmán, de las empresas organizadoras Liquid producciones, VMM-Music y Creatiboss, los boletos podrán adquirirse en la cadena de supermercados Ketal, en los locales del MegaCenter de Irpavi, 15 de Calacoto, en la avenida Arce y en Miraflores. También se podrán comprar en la agencia de Discolandia del paseo de El Prado o hacer la transacción en línea mediante la página www.todotix.com.

Guzmán agregó que quienes posean un equipo de comunicación Samsung homologado podrán hacer su reserva y obtendrán un descuento del 50%. Las entradas para el público en general cuestan Bs 400 para la sección Zona Paceña; Bs 350 en la VIP, que será numerada, y Bs 170 en General. Para quienes accedan al descuento, el costo será de Bs 200, 175 y 35, respectivamente.

El grupo argentino de ska Los Auténticos Decadentes volverá a tocar en el país después de seis años. Esta presentación forma parte de la promoción de su nuevo disco y DVD Hecho en México, material que llevó el año pasado al festival Viña del Mar (Chile) y para el cual contó con la colaboración de artistas como Julieta Venegas, Café Tacuba, Babasónicos y NTVG (No Te Va Gustar).

REGRESO. En cambio, no será la primera vez en el año que A. B. Quintanilla y los Kumbia Kings actúen en una ciudad boliviana. La agrupación, que fusiona música urbana, cumbia y tex mex, fue contratada para animar una fiesta de la fraternidad Los Fanáticos del Gran Poder a principios de 2014. Mientras que en abril actuó en la ciudad de Santa Cruz.

Todos los recitales del grupo forman parte de la promoción del disco Blanco y negro, que salió a la venta el año pasado.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia