Espectáculos

La primera versión del Tigo Music Fest proyecta reunir a 20.000 personas en el Tahuichi Aguilera

Los dúos de música electrónica Dimitri Vegas and Like Mike y DVBBS, además del reguetonero Yandel y los colombianos Alkilados son los artistas que se presentan este miércoles.

Afiche oficial del evento. Foto: Facebook Tigo

Afiche oficial del evento. Foto: Facebook Tigo

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

20:09 / 28 de abril de 2015

La primera versión del Tigo Music Fest pretende reunir este miércoles 29 de abril a 20.000 personas en el Estadio Tahuichi Aguilera de la ciudad de Santa Cruz para disfrutar de las presentaciones de los dúos de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike y DVBBS, además del reggaetonero Yandel y los colombianos Alkilados.

“Ya estamos a punto de agotar la venta de entradas. Todas las que se tenían en preventa se agotaron, ahora atamos a un 92 % de acabar toda la capacidad. Pretendemos reunir a 20 mil personas”, aseguró ayer a La Razón Digital el gerente de Tigo Music, Giovani Gamarra.

Indicó que el evento, en su primera versión, se realiza a demanda del público cruceño y promete un show de lujo.

DVBBS junto a Steve Aoki en una fiesta en Las Vegas. Foto: Facebook

El escenario preparado para esta noche es de 20 por 50 metros, además de 700 metros cuadros en pantallas led. Se prepara un show de luces, fuego y otros elementos para cada presentación. “La productora con la que trabajamos es la misma que arma la tarima en los festivales Ultra Music en Chile y Argentina”, dijo Gamarra.

Los dúos de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike y DVBBS, el reggaetonero Yandel y los colombianos Alkilados son los que se presentarán en el Tahuichi Aguilera. “Es una fusión de géneros, tenemos pop latino, reggaeton y música electrónica. Va a ser un show bastante completo”, prometió.

La banda colombiana de pop latino y mezcla urbana Alkilados fue la primera en arribar a Santa Cruz para su presentación y lo hizo ayer.  “Felices de estar en Bolivia. Tigo nos da la oportunidad de estar aquí trayendo una propuesta diferente”, postearon en un video colgado en las redes sociales.

Alkilados almorzando en La Casa del Camba. Foto: Facebook

En el transcurso de las siguientes horas se espera el arribo de Dimitri Vegas & Like Mike, DVBBS y Yandel. “Como primer festival apostamos a Santa Cruz, depende de éste y la reacción de la gente para que realicemos otros festivales en el país y ojalá que pueda ser en La Paz”, sostuvo el gerente de Tigo Music.

Los precios de las entradas son de Bs 700 para el  sector VIP, Bs 350 para Pista y Bs 160 para Gradería. Se las puede adquirir en todas las oficinas de Tigo en Santa Cruz.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia