Espectáculos

Tom Cruise pidió a su asistente el teléfono de la presentadora colombiana Jessica Cediel

El actor quedó tan impresionado al conocer a la presentadora colombiana Jessica Cediel que pididó a sus asistentes que se hicieran con su número de teléfono.

Tom Cruise pide aviones de verdad para la secuela de 'Top Gun'. Foto: Bang

Tom Cruise pide aviones de verdad para la secuela de 'Top Gun'. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

09:56 / 29 de julio de 2015

El actor Tom Cruise (53), a quien se ha relacionado con su asistente Emily Thomas hasta hace unos días, cuando ella misma tuvo que desmentirlo, coincidió el pasado lunes en la presentación de su última película 'Misión Imposible: Nación Secreta' en Nueva York con la presentadora de Univisión Jessica Cediel, con la que se sacó un selfi y mantuvo una breve conversación.

Pero lo que parecía un encuentro fortuito puede dar pie a algo más serio, ya que según informa un testigo al New York Daily News, Tom fue el que se acercó a flirtear con la guapa colombiana.

 

"Ella es del tipo Sofía Vergara o Penélope Cruz, muy guapa. Llevaba puesta una falda blanca ajustada, tacones altos y top negro. Él le dio un beso en la mejilla antes de irse. Estuvieron muy amigables. Ella quiso sacarse una foto junto a él y le enseñó un vídeo en el móvil. Estuvieron hablando como 10 minutos", aseguraba el informante.

Aunque el encuentro no fue para nada secreto -Jessica publicó en su Instagram la foto junto al actor-, según informa la fuente Tom quedó prendado de la belleza de la ex Miss Bogotá, hasta tal punto de que trató de quitarse de encima rápido el resto de entrevistas y ordenó a su agente que consiguiera el teléfono de la presentadora.

A pesar de que ninguno ha confirmado ni desmentido la noticia, lo que sí se sabe es que Jessica estaba encantada de haber conocido al actor, algo que dejó claro en su perfil de Instagram.

"¡Esta fue la cara de Tom Cruise cuando le mostré mi comercial para Misión Imposible! Jajajaja. Me felicitó y le encantó. Lo máximo. Bueno, mis amores, solo puedo decir que en esta vida se vale soñar. Y si tus sueños van acompañados de la mano de Dios, serán aún más mágicos. ¡Los amo!".

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia