Espectáculos

Tom Hanks será Walt Disney en su próxima película

El ganador del Oscar se meterá en la piel del creador de Mickey Mouse y compartirá roles con Emma Thompson como la creadora de Mary Poppin

El actor Tom Hanks.

El actor Tom Hanks. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

14:18 / 11 de abril de 2012

Los actores Tom Hanks y Emma Thompson estarían en negociaciones para protagonizar la película Saving Mr. Banks, un proyecto que narra los problemas que tuvo el célebre Walt Disney para filmar la película Mary Poppins.

Como informó la revista Variety, Hanks interpretará al creador del ratón Mickey, mientras que Thompson encarnará a P.L Travers, la escritora y periodista australiana creadora de la famosa Mary Poppins.

La película será dirigida por John Lee Hancock (Un sueño posible) y estará basada en la historia sobre los 14 años que pasó Walt Disney para convencer a la autora que le cediera los derechos sobre el personaje Mary Poppins.

El título de la cinta, Saving Mr. Banks, tiene que ver con el nombre del  banquero Mr. Banks, que interpretó el actor David Tomlinson en el filme, y padre de los niños que quedan bajo el cuidado de Mary Poppins.

Protagonizada por Julie Andrews y  Dick Van Dyke, el clásico de Walt Disney, que provocó que millones de niños intentaran pronunciar la palabra Supercalifragilisticoexpialidoso, frase de una de las llamativas canciones del filme, se estrenó en 1964. 

La cinta obtuvo 13 nominaciones a los Oscar y ganó cinco estatuillas, entre ellas la de mejor actriz por el trabajo de Andrews como la niñera Poppins.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia