Espectáculos

Trasladan al hijo de Michael Douglas a una prisión de baja seguridad

Después de cinco años en la cárcel por tráfico de drogas, Cameron Douglas es trasladado a una prisión de menor seguridad.

Cameron y Michael Douglas en 2009. Foto: mp3hitz.tk

Cameron y Michael Douglas en 2009. Foto: mp3hitz.tk

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

16:51 / 21 de diciembre de 2015

Cameron Douglas, hijo del actor Michael Douglas, quien lleva encarcelado por tráfico de drogas desde 2010, ha sido trasladado recientemente desde la prisión federal de mediana seguridad de Cumberland (Maryland) a la prisión federal de baja seguridad de Danbury (Connecticut), una antigua cárcel solo para mujeres que pasó a recibir también hombres en agosto de este año y que actualmente se encuentra en una transición gradual a una prisión únicamente masculina debido a la superpoblación en otros centros de baja seguridad.

Sin embargo, el actor de 37 años no lo tendrá muy fácil en el nuevo centro, ya que desde que llegaron los primeros presos masculinos las medidas de seguridad han ido aumentando.

"En Danbury hay más seguridad para los hombres que para las mujeres. Es mucho más seguro que el área para mujeres, y hay más restricciones para moverse. Ahora que están trasladando a las mujeres y metiendo a los hombres, es más duro de lo que solía ser. Solían dar clases de ganchillo para las mujeres, pero ya no las van a volver a dar", contó una fuente a RadarOnline.com.

Cameron fue sentenciado inicialmente a arresto domiciliario, pero recibió una pena de cinco años de cárcel cuando su entonces novia fue descubierta pasándole heroína dentro de un cepillo de dientes eléctrico.

Otros delitos de drogas extendieron su condena, que no concluirá hasta marzo de 2017.

La noticia de su traslado seguro que alegrará a sus padres, Michael y Diandra Luker, ya que hasta el pasado marzo y durante casi dos años, Cameron estuvo cumpliendo su pena en confinamiento solitario.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia