Espectáculos

Usher asegura que ser famoso ayuda a seducir mujeres

El artista confiesa que aunque su popularidad le ayuda a atraer a las mujeres, son pocas las que quieren verse sometidas a la presión mediática que le persigue.

El cantante Usher.

El cantante Usher. Foto: Internet

La Razón Digital / Bang

17:58 / 05 de junio de 2012

El artista Usher –que en estos momentos se encuentra enzarzado en una amarga batalla legal con su esposa Tameka Foster por la custodia de sus hijos Usher Raymond V, de 4 años, y Naviyd Ely Raymond, de 3 años– es consciente de que a algunas personas solo les interesa acercarse a él por su fama, pero que de todos modos no puede evitar encontrarlas atractivas.

"Hay grandes ventajas (que se derivan de ser famoso). ¡No podemos negarlo! Vaya donde vaya, alguien me atraerá, y no puedo huir de quien soy. Pero es muy duro porque  en todas partes hay focos. Y muchas mujeres con quienes he tenido encuentros, o con quienes he mantenido relaciones, o con quienes he tenido citas, huyen de eso", declaró a Q.

El cantante afirma que, si hay una lección importante que ha aprendido de las mujeres, es que les gusta la "confianza" y que nunca quiso que lo trataran del mismo modo.

"He aprendido que hay muchas mujeres y que todas son distintas. Así que de ningún modo deberías meterlas a todas en el mismo saco o etiquetarlas en la misma categoría. Pero he aprendido lo que les gusta: la confianza. Y he aprendido que solo una mujer puede poseer cierta suavidad. En su alma, en su forma de relacionarse, en su pasión. Y esto lo empiezas a ver cuando tienen a alguien a quien amar, como un bebé. Es algo irremplazable", declaró el cantante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia