Espectáculos

Charlie Sheen asegura que no infectó a nadie con VIH

El intérprete insiste en que siempre ha tomado precauciones a la hora de mantener relaciones sexuales, al menos desde que le diagnosticaron la enfermedad.

Charlie Sheen. Foto:  www.oseahellou.com

Charlie Sheen. Foto: www.oseahellou.com

La Razón Digital / BangShowbiz / Londres

15:49 / 20 de junio de 2016

Tras hacer público el año pasado que era portador del VIH desde 2012, el actor Charlie Sheen ha querido recordar a la opinión pública que, pese a su legendaria fama de mujeriego, jamás ha contagiado el virus a ninguna de sus antiguas parejas sexuales porque siempre ha tomado las precauciones necesarias para garantizar su seguridad.

"Creo que la gente todavía no ha entendido ni parece comprender algo que ya dije en su momento. La verdad es que no he transmitido mi enfermedad a nadie. Nadie se ha puesto en contacto conmigo y me ha dicho: 'Bueno, nos ha pasado esto'. No ha ocurrido y sería muy improbable que pasara a estas alturas", aseguró en una entrevista al canal de televisión británico ITV.

Aunque en la actualidad se le relaciona con la modelo Jess Impiazzi (27) -conocida por su participación en un reality de MTV-, el irreverente artista ha preferido aprovechar su presencia en Londres para hablar de otros idilios que vivió en la capital británica durante su juventud, como el que mantuvo hace 20 años con la hija de un conocido ministro del interior del país.

"Hace unos 20 años estuve precisamente con una chica de aquí. Ella no es famosa, pero desde luego su padre sí que lo era en ese momento. Lo único que puedo decir es que por culpa de ese coqueteo tenía a la Interpol detrás de mí y a gente del parlamento investigándome. Un día me dijo quién era su padre y me quedé estupefacto", bromeó en conversación con el presentador Piers Morgan.

Pese a que su estado de salud le lleva ahora a ser extremadamente cauto en el dormitorio, el hijo de Martin Sheen confesaba recientemente que solo en dos ocasiones había mantenido relaciones sexuales sin el uso de preservativos.

"Bueno, sí, me ocurrió un par de veces antes de que todo esto ocurriera (en referencia al VIH). Normalmente, yo siempre era el tipo que le decía a sus amigos que tuvieran cuidado y usaran condones. Pero es verdad que cuando hay alcohol de por medio, todos podemos cometer estos errores", aseguraba. (20-06-16)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia