Espectáculos

Venden tickets para No Te Va Gustar

Hay precios especiales en el área Campo para ver a la banda uruguaya

Músicos. La agrupación de rock tocará en el coliseo Don Bosco.

Músicos. La agrupación de rock tocará en el coliseo Don Bosco. Foto: coverlia.com

La Razón (Edición Impresa) / Miguel Vargas / La Paz

00:57 / 23 de febrero de 2016

Ya están a la venta las entradas para el concierto que ofrecerá la banda uruguaya No Te Va Gustar (NTVG) el 12 de marzo en el coliseo Don Bosco (calle Tiwanaku esq. Federico Zuazo). Los precios para el área Campo están a Bs 200 por tiempo limitado.

La banda nominada a los Grammy’s Latinos en 2015 llega a La Paz dentro de su gira por Sudamérica Viajando sin Espada. “El show comenzará a las 20.00, pero las puertas se abrirán desde las 18.30”, informó Miguel Butrón, de la revista Rock & Pop, organizadora de este recital.

Las entradas se venden a escala nacional en www.superticket.bo. Los precios por áreas son: Campo a Bs 200 en preventa por tiempo limitado, luego subirán a Bs 300; Gradería Vip a Bs 250 y Gradería General a Bs 150.

Los integrantes de la banda están muy emocionados por su retorno a suelo boliviano por tercera vez. El año pasado también estuvieron en La Paz y dieron un recital más íntimo en el Teatro Municipal Alberto Saavedra Pérez.

“Su catering es sencillo y no tiene muchas exigencias extravagantes. Resalta el pedido de tener mucha variedad de verdura fresca y ensaladas para comer y cervezas artesanales. También destaca que piden quinua y un par de whiskys de una conocida marca rockera, además de vinos Malbec”, agregó Butrón.

Trayectoria. No Te Va Gustar  es una banda uruguaya de rock formada el 25 de junio de 1994 en Montevideo. Está integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxofón barítono y tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados).

La banda tocará lo mejor de su repertorio y llegará también con los temas de su último disco, denominado El tiempo otra vez avanza, que ya cosecha éxitos.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia