Espectáculos

Victoria Beckham hará visitas a París, aunque permanecerá en Londres con los niños

David Beckham anunció en una rueda de prensa que Victoria, de 38 años, permanecerá en Londres con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y su hija Harper, de año y medio.

Siempre desbordando elegancia, Victoria Beckham.

Siempre desbordando elegancia, Victoria Beckham.

La Razón Digital / Anne Laure Mondesert / AFP / Londres

11:11 / 01 de febrero de 2013

La llegada del futbolista David Beckham al Paris Saint-Germain promete frecuentes visitas de su mujer Victoria a la capital de la moda, aunque la ex Spice Girl, ahora famosa estilista, haya decidido quedarse en Londres con los niños durante el fichaje temporal de su marido.

David Beckham anunció en una rueda de prensa que Victoria, de 38 años, permanecerá en Londres con sus tres hijos, Brooklyn, Romeo, Cruz, y su hija Harper, de año y medio. "Allí es donde ahora van los niños al colegio", explicó el futbolista británico que firmó por cinco meses con el PSG.

Por tanto, el clan Beckham irá y vendrá entre las dos capitales.

"Los niños y yo estamos increíblemente orgullosos de David, le apoyamos y estamos súper contentos ante la idea de pasar tiempo en familia en París estas próximas semanas", aseguró Victoria en un comunicado transmitido el jueves por la noche. La familia Bekham volvió este invierno a Reino Unido después de haber residido durante cinco años y medio en Los Ángeles. Desde hace varias semanas la prensa se pregunta dónde elegirá vivir esta pareja de estrellas, propietaria de un castillo apodado "Beckhingham Palace" (un guiño al palacio de Buckingham de Isabel II), a unos 50 km al norte de la capital. La que fuera la "Spice pija", que aparece en la portada de la edición de marzo de la versión británica de la revista Elle, recordó que en el pasado siguió a su marido y sugirió que ahora quiere dar prioridad a su floreciente carrera de estilista. A pesar de su numerosa familia, Victoria no tiene nada de ama de casa. Es una "adicta al trabajo" autoproclamada, "incapaz de delegar", que consiguió reciclarse, introducirse en el mundo de la moda y ganarse el reconocimiento de sus pares. Los desfiles de su colección en la semana de la moda de Nueva York, donde debutó en el año 2008, son citas muy concurridas. Estrellas como Jennifer Lopez y Eva Longoria lucen sus vestidos. En 2011, fue galardonada por el British Fashion Council, que representa a la industria británica de la moda. La ahora empresaria pondrá en marcha también su página de venta en internet en la que propone accesorios y artículos de su segunda línea y lanzará una colección de vestidos inspirados en sus modelos más famosos. Para Victoria Beckham, 2012 fue el año de los reencuentros con sus excompañeras de las Spice Girls. El grupo de los años 1990 se reunió durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Londres. Las excomponentes de este grupo se reencontraron también en diciembre en el estreno del musical "Viva Forever" en Londres, en el que se narra su historia. Fiel a su reputación de snob, Victoria llegó tarde y se mantuvo visiblemente alejada del resto de las exintegrantes de la banda, permaneciendo junto a su familia.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14
15 16 17 18 19 20 21
22 23 24 25 26 27 28
29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia