Espectáculos

Victoria Beckham descubre el secreto de su éxito: usar una técnica mental de motivación

La diseñadora de moda cree que su éxito puede atribuirse en parte al proceso de pensamiento positivo que adoptó para convertirse en la "mejor versión de sí misma".

 Victoria Beckham. Foto: Bang

Victoria Beckham. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / EE.UU

15:40 / 09 de diciembre de 2014

La ex Spice Girl reconvertida en diseñadora de moda está convencida de que su éxito -la semana pasada su firma fue nombrada Marca del Año en los Premios de la Moda Británica- puede atribuirse en parte al proceso de pensamiento positivo que adoptó para convertirse en la "mejor versión de sí misma".

"Hace muchos años tuve un sueño y me centré y trabajé duro para alcanzarlo. Creo en la visualización creativa. Se trata de hacer lo que creas que es correcto. No pretendo ser nadie más, solo trato de ser la mejor versión de mí misma. Quiero hacer sentir bien a las mujeres y que se sientan poderosas. Mientras les guste lo que hago, soy feliz", declaró Victoria Beckham a la edición británica de la revista Grazia.

La técnica está detallada en el libro de Shakti Gawain 'Creative Visualisation' (Visualización Creativa) -cuyas ventas superan ya los seis millones de copias en todo el mundo-, y requiere que las personas utilicen imágenes mentales y se reafirmen en querer producir cambios positivos en su vida.

Victoria, quien está casada con David Beckham, espera que su éxito inspire a otros a luchar por conseguir sus sueños.

"Hace 12 temporadas ¿quién hubiera pensado que esto [ganar en los Premios de la Moda Británica] sería posible? Probablemente nadie. Pero esto demuestra que si yo puedo hacerlo, tú puedes hacerlo. Si alguien puede inspirarse en lo que yo he conseguido, será genial", añadió.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia