Espectáculos

Videoclips de rapero de 9 años causan polémica en EEUU

En una de las imágenes aparece Lil Poopy golpeando el trasero de una mujer.

Un videoclip del rapero Lil Poopy

La Razón Digital

13:27 / 27 de febrero de 2013

Con tan solo 9 años el rapero Luie Rivera Jr. o más conocido en el mundo artístico como Lil Poopy ha causado polémica en Estados Unidos por los videoclips en donde se lo ve actuando como una persona adulta.

En uno de los videos aparece Lil Poopy golpeando el trasero de una mujer, mostrando fajos de billetes, y a bordo de una Ferrari cantando que la “coca no es una mala palabra”.

Otro clip muestra a Lil Poopy, quien forma parte de un grupo conocido como Coke Boys, en una discoteca con una bailarina en una posición sexual muy sugestiva, mientras la audiencia les arroja dinero, informa globovision.com.

Este tipo de escenas llamó la atención de los agentes de protección infantil del Estado de Massachusetts que decidieron iniciar una investigación.  

El departamento policial de Brockton, Massachussets recibió la denuncia de un ciudadano que vio al niño en videos que incluían temas sexuales y referencias al uso de drogas. La directora de Asuntos Públicos, Cayenne Isaksen, confirmó que se abrió la investigación del caso.

Ante esta situación, Luis Rivera, el padre del menor,  señaló que su hijo “no está haciendo nada malo” y que recurrirá a su abogada para defenderse.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia