Espectáculos

La familia de Whitney Houston prefiere un funeral privado

La artista será recordada por el cantante de gospel Marvin Winans en el funeral que se celebrará el sábado.

La Razón Digital / Bang

16:24 / 15 de febrero de 2012

 

Whitney Houston será recordada por el cantante de gospel Marvin Winans en el funeral que se celebrará el sábado. A petición de la madre de la artista, Cissy Houston, Marvin rendirá tributo a la cantante en el servicio que tendrá lugar en la iglesia baptista New Hope de Newark, en Nueva Jersey.

"Fue capaz de dejarnos con un montón de maravillosos recuerdos de su don divino. Eso es lo que celebraremos el sábado", contó a la CNN el pastor Joe Carter, quien dirigirá la misa.

Sin embargo, el exmarido de Whitney, Bobby Brown - quien le introdujo en las drogas y con quien tuvo más de una sonada discusión - 'no sería bienvenido' al funeral porque no es 'del agrado' de la familia, según cuenta TMZ.

Aunque en un principio se pensó en un servicio público en un estadio local, se desechó la idea a petición de la familia de la artista.

La directora del funeral Carolyn Whigham explicó que el servicio - al que solo se podrá entrar con invitación - refleja el deseo de la familia de que todo quede en un plano más privado. "La han compartido durante 30 años con la ciudad, el estado, el mundo. Este es su momento para su despedida. La familia está agradecida a los fans, los amigos y los medios, pero este es su momento privado", aseguró.

Whitney fue encontrada muerta en la bañera de su habitación del hotel Beverly Hilton el pasado sábado.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia