Espectáculos

Will Smith: ‘Cada joven necesita un tío Phil. Descanse en paz’

El mensaje del actor la acompañó con una foto en la que aparece el actor junto a todo el elenco de la serie de televisión.

La foto que publicó Smith junto a varios personajes de la serie El Principe del rap. Foto: cuenta de facebook del actor Will Smith

La foto que publicó Smith junto a varios personajes de la serie El Principe del rap. Foto: cuenta de facebook del actor Will Smith

La Razón Digital

15:20 / 06 de enero de 2014

“Cada joven necesita un tío Phil. Descanse en paz”, de esa manera el actor Will Smith se expresó ayer en su cuenta en Facebook por la muerte de James Avery, quien encarnó al tío Phil en la conocida serie ‘El Príncipe del rap’.

“Algunos de mis más grandes lecciones en actuar, vivir y ser un ser humano respetable llegaron James Avery”, agregó Smith, quien se encontraba de vacaciones en Dubai cuando se enteró de la muerte del actor.

El mensaje del actor la acompañó con una foto en la que aparece el actor junto a todo el elenco de la serie de televisión. Avery murió el 1 de enero a los 65 años debido a complicaciones durante una operación cardiaca, informó su representante Toni Benson.  

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia