Espectáculos

William Levy quiere a Emilio Estefan en su telenovela

La buena relación que existe entre los dos ha llevado al protagonista de 'La Tempestad' a pedirle al productor musical que haga una aparición estelar en su telenovela.

El actor William Levy. Foto: Bang

El actor William Levy. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang

10:24 / 09 de abril de 2013

Aunque William Levy desmintió que estuviera negociando su participación en el musical del matrimonio Estefan, en el que supuestamente iba a encarnar a su amigo Emilio, al atractivo actor cubano no le importa que los medios traten de vincularle profesionalmente al reputado productor musical. De hecho, es la profunda amistad que une a los dos hombres lo que ha motivado que William haya ofrecido al marido de Gloria Estefan protagonizar una aparición estelar en su nueva telenovela, 'La tempestad', una propuesta a la que también está invitada la sobrina del magnate discográfico: la popular presentadora Lili Estefan.

"Ya le dije a Lili y Emilio Estefan que se fueran a Veracruz [donde se está grabando la serie]. Sería genial que pudieran hacer un cameo en la telenovela, estoy seguro de que podrían hacer algo muy divertido en alguno de los capítulos", bromeó el actor en el programa 'El Gordo y la Flaca', del canal Univisión.

La original iniciativa que ha tenido el guapo intérprete podría materializarse si William es capaz de convencer a Emilio de la idea en una de sus numerosas conversaciones telefónicas, ya que la buena sintonía que existe entre ambos les lleva a mantener el contacto con frecuencia y a salir a comer juntos cada vez que coinciden en Miami. Estos detalles íntimos de su estrecha relación fueron revelados por la propia estrella televisiva cuando trataba, al mismo tiempo, de elogiar al famoso productor y de explicar por qué no se implicará en la obra teatral que prepara su amigo.

"Emilio y yo siempre nos hemos llevado muy bien, hablamos por teléfono casi todos los días, aunque él esté allá [Miami] y yo aquí en México. Y cuando estamos en la misma ciudad nos hablamos, cenamos, comemos, pero nunca jamás hemos tenido una conversación sobre el tema del musical. Eso no significa que no me ilusione la idea, me encantaría poder llevar a Broadway una historia como la de Emilio y Gloria Estefan. Son unas personas a las que admiro muchísimo por todo lo que han logrado hacer", había admitido anteriormente a la emisora mexicana Radiofórmula.

El guapo exmodelo no solo ha demostrado su compromiso absoluto con la grabación de su telenovela descartando otras opciones profesionales que podrían haberle llevado a debutar en Broadway -siguiendo el ejemplo de su amiga Thalía, quien también rechazó ponerse en el papel de su amiga Gloria en la obra--, sino que también ha hecho uso de las redes sociales para expresar su entusiasmo por dar vida al protagonista de 'La Tempestad', un capitán Fabré con el que William ya se identifica plenamente. El intérprete compartió recientemente con sus seguidores de Twitter algunas imágenes de la caracterización física de su alter ego, quien se destaca por su rubia cabellera y su aspecto desaliñado, y llama la atención que el artista caribeño ya haya empezado a dirigirse a sus admiradoras con el nombre de su personaje televisivo.

"Todavía estamos grabando 'La Tempestad'. Los quiero mucho. Capitán Fabré", publicó en su espacio virtual, lo que propició que sus fans más leales adoptaran con orgullo el nuevo apelativo que define al actor. "Buenos días desde España, capitán Fabré, vete a descansar que nosotras te cuidamos el barco [haciendo referencia al navío que capitanea William en la serie]. Te queremos, mucho, mucho", respondió una apasionada seguidora.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia