Espectáculos

William Levy disfruta del rodaje de 'Single's mom Club'

El modelo y actor comparte en su perfil de Twitter diversas fotos de su experiencia en el set de grabación, incluido su encuentro con unos mariachis.

William Levy, en el set con sus compañeros. Foto: Twitter William Levy

William Levy, en el set con sus compañeros. Foto: Twitter William Levy

La Razón Digital

16:13 / 13 de diciembre de 2012

Aunque tiene su estreno previsto para el año 2014, el popular actor cubano William Levy ya ha mostrado algunas de las primeras imágenes de su próxima película. Durante los últimos días en Atlanta, el artista ya se ha hecho con el cariño de todos sus compañeros, de quienes ha compartido varias fotografías en Twitter. Además, recibió la curiosa sorpresa de unos mariachis durante el rodaje.

"Nunca está de más tener mariachis en el set. ¡Los amo!", bromeó William en su cuenta.

De llevar a cabo todos los compromisos que tiene confirmados, el actor podría convertirse en omnipresente durante los próximos meses. Tras 'Single's mom Club', la gran pantalla le espera en 'Addicted' --donde mostrará su lado más erótico-- y en la cinta de terror 'Rio Sangre'.

Por otro lado, sus fans podrán seguir disfrutando del cubano en la televisión, ya que en México está casi todo listo para empezar el rodaje de la telenovela 'La Tempestad'. Sin embargo, el proyecto cobrará más vida cuando el actor conozca quién será su compañera en la ficción. Descartada definitivamente la participación de Thalía --aunque se trataba de la opción preferida del productor de la serie--, los nombres que suenan con más fuerza son los de Bárbara Mori y Sandra Echeverría.

Además, William podría ver también cumplido su sueño de actuar en España. Recientemente, el productor Frank Ariza aseguraba al periódico Reforma que la nueva serie de Telecinco, 'Dreamland', contaría con la presencia de William.Sea como sea, las fieles seguidoras del intérprete tendrán un 2013 repleto de novedades sobre su ídolo, quien no cesa de dedicarles cariñosos mensajes en su perfil de Twitter, aunque también les pidió que no se enfaden con él por no responder a todos sus mensajes. Con todo, William está convencido de que no hay fans como los suyos."¡Dios! Tengo a los mejores fans del mundo. ¡Os quiero muchísimo! Gracias por ser los mejores fans del mundo. ¡Los amo!", tuiteó el carismático actor.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia