Espectáculos

La banda británica de hard rock Uriah Heep y el grupo mexicano El Tri llegan a La Paz el 8 de octubre

Se presentarán en el festival Scream Bolivia. Entre los grupos invitados están también los españoles José Andrëa y Uróboros y Lujuria. Además actuarán las agrupaciones nacionales La Logia, de Sucre, y Trashmaniac, de La Paz.

Uriah Heep es el plato fuerte del evento Scream Bolivia

Uriah Heep es el plato fuerte del evento Scream Bolivia Foto: Musica4fan.altervista.org

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

08:21 / 15 de agosto de 2016

El grupo británico de hard rock y rock progresivo Uriah Heep visitará Bolivia por primera vez, tras 47 años de carrera, en octubre. Se presentará con El Tri, de México, y otras dos bandas internacionales en el festival Scream Bolivia, que tendrá como escenario principal el Teatro Al Aire Libre de la ciudad de La Paz.

El evento se realizará el 8 de octubre y entre los grupos invitados están también los españoles José Andrëa y Uróboros y Lujuria. Además actuarán las agrupaciones nacionales La Logia, de Sucre, y Trashmaniac, de La Paz.

El Tri es una banda mexicana liderada por el músico Alejandro Lora.

"Nuestro objetivo es consolidar un festival anual que reúna a grandes grupos del hard rock y el metal del mundo con los artistas nacionales" afirmó Ramiro Corrales, gerente general de La Biblia del Metal, la compañía que organiza este evento, según publica este lunes La Razón.

Y luego acotó: "Ya tuvimos una experiencia muy exitosa con Metal All Stars, donde en 2014 actuaron Barón Rojo y Angra, y creemos que con cada nueva versión tendremos algo más grande".

Las entradas serán ofertadas desde el 17 de agosto en Tatoo Arte (edificio 16 de Julio, El Prado) y en el teatro 16 de Julio. 60784847 es el número de teléfono de referencia. (15/08/2016) 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia