Espectáculos

El británico Sam Smith vuelve al festival luso NOS Alive

NOS Alive se celebrará entre el 9 y 11 de julio,  actuarán también los estadounidense Ben Harper & The Innocent Criminals; los británicos Muse y otros.

El cantante Sam Smith. Foto: cellebposiu.tk

El cantante Sam Smith. Foto: cellebposiu.tk

La Razón (Edición Impresa) / EFE / Lisboa

12:20 / 05 de marzo de 2015

El aclamado músico británico, Sam Smith, ganador de cuatro premios Grammy este año, ha confirmado su presencia en el Festival luso NOS Alive'15, el próximo 11 de julio.

Será la segunda ocasión en la que el cantante londinense, de 22 anos, participe en este certamen, en el que ya estuvo el año pasado, pero ahora se subirá al palco principal de grandes artistas internacionales, informaron hoy los organizadores.

Antes de conseguir varios premios internacionales, incluidos los Grammy, que son los más importantes de la industria musical, el británico conquistó a miles de fans en todo el mundo con el lanzamiento de su primer álbum "In The Lonely Hour".

En el mismo día de su presentación, actuarán también Stromae, Azealia Banks, The Jesus and Mary Chain y los portugueses Dead Combo.

En la que será la novena edición delNOS Alive, que se celebrará entre el 9 y 11 de julio, actuarán también los estadounidense Ben Harper & The Innocent Criminals; los británicos Muse, Metronomy, The Wombats, Jessie Ware, Young Fathers; y los australianos Flume.

El certamen, una de las citas musicales más importantes del país, estrena nombre este año, deja de ser Optimus Alive y pasa a llamarse NOS Alive, por el cambio de patrocinador principal.

En las ocho ediciones anteriores trajo a Portugal a grandes leyendas de la música como Radiohead, Depeche Mode o The Cure.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia