Espectáculos

Una camiseta ensangrentada de Enrique Iglesias se convierte en la prenda más deseada

La camiseta que el cantante llevaba puesta cuando se cortó la mano este sábado en un concierto se ha convertido en objeto de deseo para muchos de sus fans.

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

12:57 / 01 de junio de 2015

El cantante Enrique Iglesias tiene un don para convertir en oro todo lo que toca, incluida la camiseta blanca que llevaba puesta este sábado durante su concierto en Tijuana, México, y que acabó manchada de sangre cuando Enrique se lesionó la mano derecha al intentar atrapar un drone que sobrevolaba el escenario.

Lejos de detener la actuación para atender sus heridas, la estrella del pop se conformó con vendarse de forma provisional los dedos heridos y limpiarse los restos de sangre en su camiseta blanca. Eso sí, ya puestos a ensuciar su atuendo, Enrique lo hizo de una manera muy artística: dibujando un corazón con su propia sangre.

Ahora, la prenda en cuestión se ha convertido en objeto de deseo para muchos de sus fans y en el blanco de todos los comentarios en las redes sociales, donde ya se especula con la posibilidad de que el intérprete decida comercializar el sangriento diseño.

"El susto se lo ha llevado, pero el corazón con sangre le ha quedado guay. Yo comercializaría la camiseta, Enrique...", le aconsejaba uno de sus fans.

"Es un poco macabro, pero me apuesto lo que sea a que mucha gente quiere ahora 'la camiseta'. ¡Al menos enmárcala", tuiteaba otra admiradora, a lo que el publicista del cantante, Joe Bonilla, no dudó en contestar: '¡Es verdad!".

Enrique continuó actuando durante 30 minutos tras su accidente. Una vez concluido el concierto fue atendido por un equipo médico y se espera que se recupere del accidente sin lesiones permanentes.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia