Espectáculos

Robi Draco Rosa llega este sábado a La Paz para interpretar sus éxitos

Cuatro músicos de la banda de Draco Rosa llegaron a la capital política de Bolivia la madrugada de este viernes. Anastasios Panos, Alfred Camacho, Douglas Pettibone y Erik Aldrey se adelantaron al artista.

El cantante Draco Rosa.

El cantante Draco Rosa. Foto: Draco Rosa

La Razón Digital / Paulo Cuiza / La Paz

21:04 / 05 de julio de 2019

El cantante Robi Draco Rosa, compositor de éxitos como “Livin’ la vida loca” y ex integrante del grupo juvenil Menudo, llegará a La Paz en la madrugada del sábado para una presentación en horas de la noche.

“Saludos, Bolivia. Ya nos apuntamos una fecha muy linda en Bolivia, en La Paz. Estaremos allá el 6 de julio en el Salón Libertador. Un fuerte abrazo a todos”, dice el renombrado artista de origen puertorriqueño en un video en el que asegura su regreso al país luego de cuatro años, según difundió la red ATB.  

Cuatro músicos de la banda de Draco Rosa llegaron a La Paz la madrugada de este viernes. Anastasios Panos, Alfred Camacho, Douglas Pettibone y Erik Aldrey se adelantaron al artista.

El cantante, compositor, productor y ganador de múltiples premios a nivel internacional se presentará en el Hotel Real Plaza, esta vez con un formato íntimo, que incluirá una selección de sus éxitos. El artista —que cumplió 50 años el pasado 27 de junio— se presentó por primera vez en Bolivia en julio de 2015. Para mayor información llamar al 77255517. (05/07/2019)

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia