Espectáculos

Un cáncer de colon obliga a Pau Donés a anular toda la gira de Jarabe de Palo

La noticia llegó a través de una foto colgada en el Instagram del grupo donde aparece el cantante de 48 años tumbado en una cama de un hospital.

 Pau Donés. Foto: www.cromos.com.co

Pau Donés. Foto: www.cromos.com.co

La Razón Digital / AFP / Barcelona

16:18 / 01 de septiembre de 2015

El cantante Pau Donés anunció a través de las redes sociales que se ha visto obligado a cancelar toda la gira de su banda Jarabe de Palo por un cáncer de colon que le fue detectado hace veinte días y del que ha sido operado en un hospital de Barcelona.

Así, Jarabe de Palo ha anulado los más de 30 conciertos que tenía previsto ofrecer en España y América, confirmó a Efe la empresa de management Tronco Records.

El inicio de gira estaba anunciado para el próximo 15 de septiembre en Barcelona y tenía que pasar por Melilla, Perú, México y las ciudades estadounidenses de Nueva York, Washington, Miami, Orlando y Chicago, entre otras.

Donés se dirigió a sus seguidores a través de un vídeo grabado en el hospital en el que se excusa por haber cancelado su gira y explica que se ha visto aquejado por una grave enfermedad de la que ha sido operado de urgencia.

"Todo empezó con un dolor de barriga -señaló Donés en el vídeo-.

En veinte días pase de unas pequeñas molestias a operarme de cáncer de colon".

"Aunque casi por accidente, en mi caso llegamos a tiempo. Me han quitado el bicho y el médico me ha dicho que, de momento, a descansar", continuó.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia