Espectáculos

CNCO y Yandel hicieron olvidar el frío y la lluvia a sus fans paceños

Lleno total, música y diversión  marcaron este jueves la presentación de “Juntos en Concierto 2” del quinteto CNCO y el reguetonero Yandel.

El quinteto CNCO en su presentación en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en La Paz.

El quinteto CNCO en su presentación en el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo en La Paz. Foto: Miriam Chávez - La Razón

La Razón Digital / Alejandra Sánchez Bustamante / La Paz

09:51 / 08 de diciembre de 2017

La noche de este jueves el Teatro al Aire Libre Jaime Laredo de La Paz recibió con un lleno total al quinteto de música pop latino CNCO y al reguetonero puertorriqueño Yandel, en su presentación del show denominado “Juntos en Concierto 2”. Ni el frío ni la lluvia opacaron la legría de los fanáticos, quienes bailaron y cantaron las canciones más populares de sus ídolos.

Luego de una exitosa presentación en la ciudad de Santa Cruz, el espectáculo inició pasadas las 21.00, esta vez en La Paz, con la música del puertorriqueño Yandel, quien hizo bailar al público con su discografía, ahora como solista.

Espere

  • Yandel comenzó a subir la temperatura en La Paz con sus canciones. Video: La Razón Digital

El momento en el que el reguetonero comenzó el show comenzó a llover, pero los fanáticos permanecieron inamovibles en el Teatro disfrutando de cada canción y a la espera del quinteto CNCO, que hizo aparición en el escenario alrededor de las 23.00. Ponchillos de nylon bastaron para cubrirse del agua y el viento para continuar con la diversión.

Espere

  • Yandel hizo bailar al público paceño en medio de la lluvia. Video: La Razón Digital

El grupo conformado por Christopher (Ecuador), Erick Brian (Cuba), Joel (México), Zabdiel (Puerto Rico) y Richard (República Dominicana) superó las expectativas de sus fans, que bailaron al son de todo su repertorio que incluyó canciones como Reggaetón Lento, Hey Dj y Mamita; temas que los llevaron a la fama y a ser uno de los grupos más reconocidos.

Este jueves fue la primera vez que la agrupación pisó suelo paceño y deleitó a sus fans con un show variado y muy movido.

Espere

  • CNCO prsentó un show lleno de ritmo por primera vez en La Paz. Video: La Razón Digital

Tras su paso por La Paz, el quinteto viajará a Santiago de Chile para continuar con su gira “Más Allá Tour” y ofrecer un concierto el 9 de diciembre; posteriormente irá a Buenos Aires, donde se presentará el 16.

Con el recital en La Paz Yandel despide su gira UpDate. En 2018 retornará a los escenarios con su colega Wisin. (08/12/2017)

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia