Espectáculos

Milton Cortez canta en La Paz antes de la gira internacional

El cantante se presentará mañana, a las 19.00, en el Teatro Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka. El costo de los boletos en el sector Gold es Bs 250 y en el sector Silver, Bs 150.

El cantante, compositor y actor boliviano Milton Cortez.

El cantante, compositor y actor boliviano Milton Cortez.

La Razón (Edición Impresa) / Ibeth Carvajal / La Paz

17:09 / 23 de mayo de 2019

El cantante, compositor y actor boliviano Milton Cortez se presentará mañana, a las 19.00, en el Teatro Auditorio Illimani del Campo Ferial Chuquiago Marka, esto previo a su gira por Argentina, España y Japón.

“Estaré con mi banda y la gente tendrá la oportunidad de escuchar los nuevos y los más populares temas que gracias a la fidelidad del público fueron exitosos en estos años”, destacó el artista que radica en México. Está en Bolivia desde la semana pasada.

¿Recuerda este tema? “Cuando vuelvas a enamorarte de mí, llámame, búscame, por favor; que yo te estaré esperando con los brazos abiertos, mi amor; porque a nadie amé jamás como a ti;  porque a nadie amé jamás como a ti; llamaré, yo sabré esperar, regresa mi amor conmigo, que yo nunca te voy a fallar... Cuando vuelvas a enamorarte de mí”.

“Será algo mágico, será una oportunidad para celebrar a nuestras mamás”, dijo Cortez a La Razón. Comentó que el pasado fin de semana ya se presentó en la urbe paceña y todo fue un éxito.

Los puntos autorizados para la venta de entradas son el MegaCenter, el Café Cafeína y el cine Monje Campero. El costo de los boletos en el sector Gold es Bs 250 y en el sector Silver, Bs 150.

“Será un espectáculo para compenetrarme más con el público que ha estado esperando cosas mías porque me ha estado viendo solo en la serie Narcos: México, de Netflix. La gente quiere estar más cerca”, remarcó Cortez. En su presentación de mañana estará como invitado especial el artista Adrián Barrenechea.

GIRA. Luego, el 31 de mayo cantará en Buenos Aires (Argentina); después se presentará en Madrid y Barcelona, España, y en agosto, en Japón. “También hay la posibilidad de volver a cantar en La Paz, el 16 de julio”, anunció Cortez.

El artista señaló que en medio de sus actividades trabaja en una nueva producción discográfica, que tiene un 30% de avance. “Dada mi agenda, no tengo una fecha exacta de lanzamiento”.

Durante su carrera, Cortez (56) ha grabado 11 telenovelas, ocho películas y 15 discos. A los 10 años, el artista se mudó a Santa Cruz de la Sierra y comenzó a cantar profesionalmente en un grupo de música electrónica.

Tres años después grabó su primer disco como solista, lo que significó también su debut como compositor, porque en éste se incluyó un bolero de su autoría.

Cortez es beniano de nacimiento y cuando sube a los escenarios del extranjero, él menciona los lugares turísticos de Bolivia e invita a que los visiten. En sus espectáculos le gusta resaltar la cultura de las regiones del país.

Sobre su trabajo actoral, en septiembre se lanzará la película boliviana Pseudo, en la que interpreta a un subversivo, y ahora continúa grabando la segunda temporada de la serie de Netflix.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2
3 4 5 6 7 8 9
24 25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia