Espectáculos

El desfile de modas ‘Iconoclasta 2015’ llega al Lago Titicaca en diciembre

En dicha pasarela 45 modelos, entre mujeres y varones, lucirán las prendas de connotados diseñadores del país y el exterior.

La primera versión de Iconoclasta se realizó  el 8 de Noviembre en el Salar de Uyuni. Foto: ABI

La primera versión de Iconoclasta se realizó el 8 de Noviembre de 2013 en el Salar de Uyuni. Foto: ABI

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

15:08 / 23 de octubre de 2015

La tercera versión del desfile de modas ‘Iconoclasta’ se realizará por primera vez a orillas del Lago Titicaca este próximo 12 de diciembre. Un centenar de modelos y diseñadores nacionales e internacionales fusionarán la alta costura con la cultura y el turismo.

Según el organizador del evento,  el diseñador cruceño Galo Sánchez, esta gestión el desfile de modas se realiza bajo el nombre de “El Lago Titicaca se viste de Modas” y tendrá como escenario principal en las playas de Copacabana.  El mismo cuenta con apoyo de la Gobernación de La Paz, el Viceministerio de Turismo y la Alcaldía de Copacabana.

“El objetivo es promocionar y difundir la imagen turístico-natural,  de atractivos y destinos que posee Bolivia a nivel nacional e internacional, buscando la integración latinoamericana y es por ello que la elegancia y el glamour se apoderan de las playa de Copacabana”, señala Sánchez.

La pasarela más alta del mundo, esta gestión tendrá como invitada de honor a la modelo Marisela de Montecristo, ganadora del certamen Nuestra Belleza Latina y por ello máxima representante de la belleza latina en Estados Unidos.

“La pasarela tendrá 20 metros de largo de fondo y estará el gran Lago Titicaca, en cada extremo se podrán apreciar dos barcos de Totora con sus mascarones de popa mostrando el paisaje en su conjunto”, explica Sánchez.

En dicha pasarela 45 modelos, entre mujeres y varones, lucirán las prendas de connotados diseñadores del país y el exterior.

La primera y segunda versión de este espectáculo de modas se realizó en el Salar de Uyuni (Potosí) donde se llevó a cabo la pasarela de sal más alta del mundo, con la  presencia del Presidente Evo Morales y personalidades del país así como también de diseñadores de modas de México, Colombia y Venezuela.

El diseñador Galo Sánchez junto a un grupo de modelos. Foto: ABI

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia