Espectáculos

Los duques de Cambridge alquilan un coche a prueba de balas

Guillermo y Catalina llevarán a cabo sus desplazamientos oficiales en un lujoso Bentley valorado en 300 000 euros y repleto de medidas de seguridad.

Guillermo y Catalina de Cambridge. Foto: E Online

Guillermo y Catalina de Cambridge. Foto: E Online

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

09:50 / 16 de diciembre de 2013

Con el fin de incrementar al máximo las medidas de seguridad que les protegen en sus apariciones públicas, los duques de Cambridge han decidido alquilar un lujoso automóvil de la marca Bentley cada vez que necesiten desplazarse a cualquier punto de la geografía británica, un modelo concreto que está valorado en 300 000 euros al disponer de una carrocería a prueba de balas.

"Los duques de Cambridge van a seguir alquilando el mismo tipo de Bentley para todos los compromisos públicos que tengan que atender a partir de ahora, porque ofrece el máximo nivel de protección personal. También lo hará el príncipe Enrique y cualquier otro miembro de la casa real cuando sea pertinente", aseguró un portavoz del palacio de Kensington al diario británico Daily Mail, días después de que la pareja real asistiera al Museo de Historia Natural de Londres con tan destacado vehículo.

Además de ser uno de los coches de la gama familiar más potentes del mercado -llega a alcanzar los 320 kilómetros por hora-, el mencionado Bentley cuenta con una resistente carrocería y con ventanas a prueba de bala, además de sillones de cuero con calefacción integrada y función de masaje.

Esta no es la primera vez que la casa real opta por los servicios de la marca Bentley para sus compromisos oficiales, lo que explica que la empresa decidiera mostrar su agradecimiento a la monarquía obsequiando a la reina Isabel con una exclusiva limusina para conmemorar sus 50 años de reinado en 2002.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia