Espectáculos

La duquesa Catalina es la 'princesa perfecta'

El hijo de Camila asegura que la mujer de Guillermo cumple con todos los requisitos necesarios para desempeñar el papel que le corresponde.

Catalina de Cambridge.

Catalina de Cambridge. Foto: Bang

La Razón Digital

16:21 / 12 de julio de 2012

Tom Parker Bowles, hijo de Camila, mantiene una relación muy cercana con sus hermanastros, el príncipe Guillermo y Enrique, y considera que la nueva incorporación a la familia real, Catalina de Cambridge, es la esposa perfecta para el tercer heredero al trono británico.

"Guillermo y Enrique tienen las agendas muy apretadas, así que a veces me encuentro con ella cuando visito a mi madre en Clarence House. Kate es encantadora, tiene unas formas impecables y es muy dulce, es todo lo que se puede esperar de una princesa", declaró.

El hijo de Camila admitió también que se refiere a Carlos de Inglaterra como 'Sir', pero insiste en que lo hace porque es el nombre al que él y su hermana se acostumbraron desde niños.

"No lo hago como una obligación, para mí es como cualquier otro nombre, como Bob o Jim. Cuando éramos pequeños, mi madre nos decía a mi hermana y a mí que Sir iba a venir de visita, así que llamarlo ahora de otro modo se me hace raro", declaró al periódico Daily Telegraph.

Tom insistió en que nunca se queja de que su madre se haya convertido en una prominente figura pública porque es consciente de que eso solo haría su vida más difícil.

"Nunca se me ocurriría quejarme de lo duro que es tener una madre famosa porque no lo es; difícil sería que hubiera nacido en un cubo de la basura en Calcuta", sentenció.

 

 

 

 

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia