Espectáculos

La exprometida de Charlie Sheen ingresa en el hospital por sobredosis

Brett Rossi fue ingresada en un hospital de Los Ángeles el pasado fin de semana tras ser hallada sin conocimiento en su casa por un amigo cercano.

La Razón Digital / Bang / EE.UU

09:52 / 04 de noviembre de 2014

La exprometida de Charlie Sheen, Brett Rossi (25), fue ingresada por sobredosis en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Cedars Sinai de Los Ángeles el pasado fin de semana, donde pasó la noche antes de ser transferida a planta.

"Fue una sobredosis, pero no sabemos de qué", reveló una fuente al portal RadarOnline.

Un amigo de la actriz porno -conocida también como Scottine Rossi- habría sido quien la encontró inconsciente en su casa, si bien actualmente la joven se "recupera" sin mayores problemas.

El propio Charlie fue el encargado de confirmar el fin de su compromiso el pasado octubre tras ocho meses de relación, una ruptura que Brett estaría sobrellevando bastante peor que el actor.

"Ya han pasado cuatro o cinco semanas, pero lo está llevando muy mal. Aún no se ha recuperado", añadió el amigo.

A pesar de haber puesto fin a su vínculo sentimental, Charlie ha intentado facilitar el proceso de la ruptura a su ya expareja permitiéndole conservar su anillo de compromiso y todos los regalos que le hizo durante el tiempo que estuvieron juntos.

"Charlie compró el anillo para Brett y nunca le pedirá que se lo devuelva. Brett puede hacer lo que quiera con él. También se quedará con toda la ropa, los bolsos y las joyas que le regaló. Charlie es muy generoso con la gente que quiere", revelaba una fuente recientemente al portal RadarOnline.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia