Espectáculos

La familia de Ed Sheeran está preocupada por el estilo de vida del cantante

Al primo del cantante le inquieta que escriba canciones acerca de sus experiencias con las drogas.

Ed Sheeran. Foto: miled.com

Ed Sheeran. Foto: miled.com

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

10:19 / 29 de octubre de 2015

El primo de Ed Sheeran, Jethro Sheeran, teme por la salud del cantante después de ver unas fotografías en las que Ed aparecía tambaleándose a la salida de una de las fiestas posteriores a la gala de los Brit Awards el pasado mes de febrero. Además, Jethro está convencido de que el tema 'Bloodstream' del intérprete trata sobre sus experiencias consumiendo MDMA, una droga de diseño.

"Estaba preocupado por él. Creo que había bebido demasiado. Estaba un poco avergonzado, pero ¿qué vas a hacer? Ed es muy abierto con las drogas. Contó cómo se enamoró de un puf porque había tomado MDMA. Eso es de lo que trata 'Bloodstream', de sustancias químicas en su sangre", explicó al periódico Daily Mirror.

Jethron también está intranquilo por la relación de Ed con las mujeres porque, tras romper su noviazgo con Athina Andrelos en marzo de este año, se siente "confuso" por la atención femenina que recibe.

"Fue duro para él romper con ella, le gustaba mucho, incluso la llevó a Irlanda y conoció a mi abuela. Ahora se está acostumbrando al hecho de que todo el mundo quiere estar con Ed Sheeran, está un poco confuso porque yo creo que si fuera taxista no sucedería lo mismo. Yo creo que se enamoran de su voz", añadió.

Desde el punto de vista de su primo, lo que Ed necesita ahora es tomarse un merecido descanso durante su viaje a Ghana.

"Creo que él solo quiere sentarse en casa y ver películas. Le gusta la música que viene de Ghana, y sabe que allí no va a haber presión. Simplemente no quiere que le reconozcan", contó.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia