Espectáculos

La hermana de Michael Jackson cree que su espíritu vive en su casa

La Toya Jackson cree que el fantasma de su hermano se pasea y baila en su antigua mansión.

 Michael Jackson

Michael Jackson

La Razón Digital / Bang

09:56 / 26 de abril de 2013

La hermana del cantante fallecido Michael Jackson, Toya, cree que el espectro de su difunto hermano podría estar presente en su antigua casa, ya que recientemente uno de sus guardaespaldas ha sido testigo de ruidos inexplicables dentro de la mansión en la que residía el malogrado rey del pop.

"[Mi guardaespaldas] dice que oye con frecuencia a alguien bailar claqué dentro de la vivienda. Michael solía hacerlo cada domingo durante dos horas. Cuando me lo contó no me lo pude creer y quise investigar yo misma lo que estaba pasando por mera curiosidad. Por eso, entramos en la habitación de donde procedía el ruido y nada, no había nadie, tan solo se oía el ruido de unos zapatos de claqué. Y los perros ladran en su antigua habitación, frente a la ventana; lo hacen cada noche a la misma hora. Los perros ni siquiera saben que esa es la habitación de Michael, ni tampoco lo sabía mi empleado de seguridad.Todo es muy raro", explicó la también artista.

"Es algo muy extraño. Sientes algo, como una masa de aire más densa alrededor de ti o incluso detrás de ti, algo que no terminas de entender. No puedes ver nada, pero, de alguna manera, notas una presencia. Es algo muy interesante, porque hay algo ahí, definitivamente hay algo", añadió.

El hecho de que Michael Jackson pudiera estar manifestándose desde el más allá podría estar relacionado con la disputa que su familia mantiene con la promotora AEG Live --a la que los Jackson exigen una indemnización de 40.000 millones de dólares por la sospechosa muerte del artista. Los familiares del cantante le acusan de cometer una negligencia por la contratación del doctor Conrad Murray --médico que suministró la dosis letal de propofol que acabó con la vida del cantante--, quien se encuentra está actualmente en prisión cumpliendo una condena de cuatro años por homicidio involuntario. Sin embargo, Murray se niega a testificar en el tribunal de Los Ángeles sobre si se vio forzado a suministrarle drogas al artista.

"Si testifico, testificaré con toda honestidad. Es triste ver lo que está pasando con todo esto, y cómo se está tratando en televisión. Si Michael estuviera vivo, estaría completamente disgustado y decepcionado por todo esto", explicó el médico a principios de este mes en el programa 'Anderson Cooper 360'.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia