Espectáculos

A los hijos de Madonna no les gusta su música

La diva indicó que sus cuatro hijos son honestos con ella al momento de opinar sobre alguna de sus canciones.

La cantante Madonna

La cantante Madonna Foto: tn.com.ar

La Razón Digital / Bang

15:56 / 02 de abril de 2012

La reina del pop se convirtió ayer en la artista más exitosa del Reino Unido tras batir el récord de los Beatles y situar su nuevo disco, 'MDNA', como el duodécimo número 1 de su carrera en las listas musicales. Sin embargo, su legendaria trayectoria no impresiona a ninguno de sus cuatro hijos, quienes no disfrutan de su música ni tienen reparos en decírselo.

"Mis hijos son brutalmente sinceros conmigo, y me dicen a la cara cuándo una de mis canciones les gusta o no. No tienen tacto ninguno con su madre. 'Mamá, quita esa canción ahora mismo', me dicen sin pensárselo dos veces, aunque sea una de las mías. Duele bastante pero al menos son honestos conmigo", admitió en el diario The Sun.

La estrella también aseguró que actualmente dedica la mayor parte de su tiempo a ejercitarse en el gimnasio, ya que quiere estar en plena forma para su próxima gira. A pesar de sus 53 años, Madonna está convencida de que todavía puede ofrecer el mejor espectáculo de su carrera.

"Puedo decir que, en los más de 25 años que llevo en el mundo de la música, nunca me había entrenado tanto como ahora ni había sido tan perfeccionista. Mi vida entera se ha caracterizado por dos cosas: el trabajo duro y muchos rezos. La preparación es algo esencial, por supuesto, pero necesitas de la protección de tantos ángeles como sea posible", explicó.

La ambición rubia quiere seguir sorprendiendo a sus seguidores, y para su próximo espectáculo prepara un peligroso número de equilibrismo así como otro tipo de impresionantes acrobacias.

"Estoy ensayando muchísimo, haciendo cardio, pilares y practicando coreografías. En mis próximos conciertos voy a subirme a una cuerda y trataré de mantener el equilibrio todo el tiempo que pueda. Tenemos muchas otras sorpresas planeadas, ya que queremos que el espectáculo sea todo un festival para la vista y el oído", concluyó la artista.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia