Espectáculos

El hospital donde dará a luz Catalina de Cambridge se prepara para su llegada

Desde este miércoles y hasta el próximo 30 de abril ya no se podrá aparcar frente al ala Lindo del hospital St Mary's.

 Catalina de Cambridge. Foto: Bang

Catalina de Cambridge. Foto: Bang

La Razón Digital / Bang / Los Ángeles

12:50 / 15 de abril de 2015

Se espera que hacia el día 25 de este mes Catalina de Cambridge dé a luz al que será su segundo hijo junto al príncipe Guillermo de Inglaterra en el ala Lindo del hospital St Mary's, en Londres. Y para que todo esté listo en el momento de la llegada de los duques, el centro médico ya ha comenzado a prepararse.

Hoy miércoles han comenzado las restricciones de aparcamiento en las calles que rodean el ala privada del hospital y permanecerán en vigor hasta el próximo 30 de abril.

En los próximos días se habilitarán zonas para que los reporteros, fotógrafos y cámaras de televisión puedan trabajar.

Sin embargo, en contra de lo que ocurrió en julio de 2013, los medios no podrán ocupar las áreas delimitadas para ellos hasta que no estén instaladas por completo. Una fuente aseguró a la revista People que si alguien llega antes de lo previsto se le pedirá que abandone el lugar.

Los equipos de televisión también se apostarán en otro de los puntos de interés en estos días, el palacio de Buckingham, donde estarán pendientes del momento en el que se comunique que la duquesa se ha puesto de parto. No se harán más anuncios hasta que el alumbramiento haya concluido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia