Espectáculos

Elizabeth Hurley cambió sus hábitos para verse bien

"Me meto presión para permanecer delgada porque aún luzco mis propios bikinis (...) Intento concienciarme y pasear cada día con mis perros".

La actriz y modelo Elizabeth Hurley.

La actriz y modelo Elizabeth Hurley.

La Razón Digital / Bang!

17:48 / 12 de diciembre de 2011

La modelo y actriz Elizabeth Hurley, de 46 años, cree que dormir el tiempo suficiente es esencial para mantener su aspecto juvenil, y admite que ha tenido que cambiar sus hábitos a medida que ha ido haciéndose mayor.

“Me encantan las mujeres que tienen un aspecto fabuloso, y no creo que envejecer signifique dejar de tener una buena apariencia. Para mí no se trata tanto de parecer joven, sino de asegurarse de que tienes absolutamente el mejor aspecto. Sin duda, una vez que cumplí 40 años tuve que esforzarme más, y no fue hasta entonces que me di cuenta de lo fácil que resultaba cuando era joven. Cuando tenía 20 años podía sobrevivir a base de cafés, cigarrillos y patatas fritas. Pero ahora, ¡si hago eso un par de días me siento espantosa!”, aseguró la actriz.

Hurley, quien tiene un hijo de nueve años fruto de una relación anterior,  también confesó que piensa constantemente en la comida, y reconoce que come mucho más que su novio Shane Warne.

“Shane es muy disciplinado cuando tiene que serlo, pero yo como por lo menos tres veces más que él porque soy muy golosa y pienso en la comida todo el día. Él es muy atlético porque ha sido deportista profesional durante 20 años, y me sigue amenazando con que vaya a correr con él, pero de momento me he resistido”, añadió Hurley en una entrevista a la revista Zest.

A pesar de su pasión por la comida, la actriz admite que se presiona a sí misma para mantener su figurar delgada porque continúa haciendo de modelo para su línea de ropa de baño.

“Me meto presión para permanecer delgada porque aún luzco mis propios bikinis, pero es mucho más difícil sentirse motivada durante el triste invierno. Intento concienciarme y pasear cada día con mis perros, y a veces me fuerzo a correr un poco, pero lo odio. Me encanta hacer pilates y yoga, pero me gusta más hacerlo en primavera y en verano”, comentó la actriz.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia