Espectáculos

Un medio asegura que Angelina Jolie está hospitalizada

Desorden. Según The National Enquirer, la actriz se excedió en pastillas adelgazantes

Actuación. Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt.

Actuación. Angelina Jolie, la esposa de Brad Pitt. Foto: EFE

La Razón / Juan René Castellón / La Paz

00:57 / 16 de diciembre de 2011

Un medio estadounidense dedicado al ir y venir de celebridades de Hollywood publicó en la portada de su último número que la actriz Angelina Jolie habría sido internada de urgencia después de tomar una excesiva cantidad de pastillas adelgazantes.

The National Enquirer aseguró que la esposa de Brad Pitt fue internada tras un llamado de emergencia al 911 y habló de “sobredosis”. Según la publicación, la actriz pesa 43 kilos, un descalabro si se tiene en cuenta que mide más de 1,70 de altura, según El Clarín.

El medio sostuvo que Jolie fue hallada inconsciente en su habitación. La actriz, que superó sus problemas con las drogas, estaría tomando un medicamento sudafricano llamado “Hoodia”, una mezcla de productos naturales con anfetaminas. Al parecer, el medicamento lo habría usado varias veces para perder peso después de dar a luz a los gemelos Knox y Vivienne (3) y para ponerse en forma para interpretar su papel en Agente Salt.

Su dieta, según las fuentes que cita la publicación, consistiría en una taza de café, dulces sin azúcar y lo que alcanzaría a comer de los platos que les sirve a sus hijos.

Ésta no sería la primera vez que la actriz tiene problemas de salud. Los medios de comunicación de Estados Unidos han hecho varias veces referencias a los presuntos problemas alimenticios de la artista. Desde hace unos años, corre el rumor que la actriz de El Turista padece anorexia.

Sin embargo, según El Comercio del Perú conocidos portales de espectáculos, como Perez Hilton o Daily Mail, no hacen alusión a la sobredosis de adelgazantes.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia