Espectáculos

En noviembre llega la segunda versión del Tigo Music Fest

Una vez conocida la noticia, en las redes sociales hubo una reacción inmediata con comentarios sobre el evento.

Anunció del Tigo Music Fest. Foto: Facebook

Anunció del Tigo Music Fest. Foto: Facebook

La Razón Digital / Miriam Chávez / La Paz

18:56 / 23 de octubre de 2015

En las últimas horas fue confirmada, a través de redes sociales, la realización de la segunda versión del Tigo Music Fest en la ciudad de Santa Cruz. Los DJs de música electrónica Martin Garrix y Steve Aoki  y los reguetoneros Wisin y Maluma son los invitados del evento del 27 de noviembre.

“Es un placer como empresa traer a los exponentes más grandes de la música electrónica como son Martin Garrix y Steve Oaki. Nuevamente le vamos a brindar a la gente una experiencia única. Tendremos el escenario más grande”, aseguró Giovani Gamarra, gerente de Tigo Music. 

Una vez conocida la noticia, en las redes sociales hubo una reacción inmediata con comentarios sobre el evento.

Gamarra indicó que la preventa de las entradas, para Santa Cruz y el resto del país,  se realizará a partir de mañana vía la página electrónica de Tigo Money. Las entradas físicas estarán a la venta desde el 7 de noviembre en puntos específicos. Los precios oscilan entre Bs 150 y Bs 650.

La primera versión del Tigo Music Fest se realizó el 29 de abril y tuvo las presentaciones de los dúos de música electrónica Dimitri Vegas & Like Mike y DVBBS, además del reggaetonero Yandel y los colombianos Alkilados. En la oportunidad se reunió a 20 mil personas.

El Dj europeo Martin Garrix. Foto: www.maxima.fm

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia