Espectáculos

El nuevo libro sobre la princesa Letizia, tema estrella de las revistas del lunes

La famosa presentadora María Teresa Campos prepara su tercer libro como escritora, centrado en la figura de la Princesa de Asturias, mientras que Concha Velasco sigue ofreciendo nuevos detalles sobre su malograda situación financiera.

Portada de la revista Pronto

Portada de la revista Pronto

La Razón Digital / Bang

11:48 / 05 de noviembre de 2012

Belén Esteban se presenta en sociedad tras su última operación estética y el matrimonio Bardem-Cruz evita las apariciones públicas tras el estreno de la última cinta de James Bond.

La revista Pronto abre su edición con el nuevo proyecto profesional de la veterana conductora andaluza. En un libro que dará mucho que hablar, Campos repasará los episodios más significativos de la vida pública de la princesa de Asturias y los interpretará desde el punto de vista de la propia Letizia a modo de diario personal.

Otros temas destacados para la publicación son los resultados de la nueva intervención quirúrgica de Belén Esteban, así como los elogios que la cantante Chenoa dedica a David Bisbal por su papel de coach en el programa 'La Voz'.

La cabecera tampoco se olvida de los duros momentos que pasa Isabel Pantoja por su imputación en el caso Malaya ni de la labor solidaria de Leo Messi solo unos días después de convertirse en padre. Hoy Corazón dedica su portada a la pareja más famosa del cine español, Javier Bardem y Penélope Cruz, que siguen a rajatabla la máxima de delimitar con claridad su relación profesional y su vida familiar.

A diferencia de lo ocurrido en la presentación londinense, el estreno en Madrid de 'Skyfall' tuvo como protagonista a un solitario Bardem que luego se encontraría con su mujer en la cena privada que siguió al acto, como describe la revista.

Por otro lado, Concha Velasco explica con detalle el origen de su bancarrota y apunta al pago de deudas de su antiguo marido, el fallecido Paco Marsó, como la principal causa de su situación.

La nueva vida de la piloto María Villota tras sobrevivir a un aparatoso accidente de automoción cierra el arco de temas de la portada, que destaca el gran apoyo que ejerce su pareja, Rodrigo García Millán, en su vuelta a la normalidad. ¡Qué Me Dices! abre con una imagen de Belén Esteban que refleja los últimos cambios estéticos a los que se ha sometido la popular figura televisiva, así como alaba el tonificado cuerpo de Elsa Pataky a pocos meses de haber dado a luz.

La publicación también desvela que el actor Mario Casas ha roto su romance con la también intérprete María Valverde, con la que estaba vinculado sentimentalmente desde hace poco más de un año. Concha Velasco protagoniza también la portada de 'Sálvame' con unas declaraciones que parecen contradecir las últimas informaciones publicadas sobre sus problemas económicos.

"¿Por qué me hacen esto?", habría dicho la artista tras negar directamente a la revista que esté arruinada. La esbelta figura de la cantante Rosa López, ganadora de la primera edición de Operación Triunfo, así como los detalles de su milagrosa dieta completan la portada de la cabecera.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia