Espectáculos

En nuevo video el doble de JLO es un hombre

La artista se encuentra en México grabando su nuevo videoclip con Wisin y Yandel.

El doble de JLO es un hombre.

El doble de JLO es un hombre.

La Razón Digital / Bang

19:30 / 14 de marzo de 2012

La cantante estadounidense se encuentra en Acapulco grabando el videoclip del tema 'Follow the Leader'. Y es ahí donde los fotógrafos que seguían el desarrollo de la grabación del video captaron la imagen de un hombre que, vestido y peinado como Jennifer, rodaba las escenas peligrosas.

La anécdota es cuanto menos curiosa, dado que aunque sea normal el uso de dobles en este tipo de grabaciones, lo es menos que a uno de los cuerpos más sexys y esculturales del panorama internacional, lo sustituya una figura masculina. Y para ser justos, el doble sí que guardaba gran parecido con la artista.

Extrañó bastante menos ver al novio de Jennifer. Casper Smart siguió muy de cerca la evolución de la grabación y se dejó ver en actitud cariñosa con la artista. Está claro que la pareja sigue adelante con su romance a pesar de los 'gestos celosos' - probablemente bajo guión - que la artista tiene hacia su exmarido Marc Anthony durante las grabaciones del programa '¡Q'Viva!: The Chosen'. En uno de los primeros programas el cantante quedó encandilado con unas bailarinas que se presentaban al programa, a lo que Jennifer respondió con una leve colleja. Algo similar ocurrió la semana pasada, pero esta vez, la respuesta 'celosa' de Jennifer fue llamarle 'cerdo' a su exmarido.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia