Espectáculos

Playboy publica las fotografías y la entrevista de Lindsay Lohan en su web

Hugh Hefner decidió difundir la información luego de que las imágenes se filtraron por la red. La actriz posa al estilo de Marilyn Monroe.

La actriz Lindsay Lohan posó para Playboy al estilo de Marilyn Monroe. Foto: Captura de pantalla de Playboy.com

La actriz Lindsay Lohan posó para Playboy al estilo de Marilyn Monroe. Foto: Captura de pantalla de Playboy.com

La Razón Digital / Con información de Emol

10:40 / 13 de diciembre de 2011

La entrevista y fotografías eróticas que Playboy realizó a la actriz Lindsay Lohan y que tenía previsto publicar el 15 de diciembre, en el número de Navidad, fueron difundidas en la página de la revista para hombres luego que la información se filtrara en la red.

La decisión la asumió, el propietario de la revista, Hugh Hefner quien explicó que la idea de fotografiar a Lohan al estilo de Marilyn Monroe fue suya, ya que pensó que convertiría este número de Playboy en "memorable".

Lohan defendió su desnudo al asegurar que "en primer lugar es un mundo muy masculino, por lo que conocerse a uno mismo y sentirse cómodo con su propio cuerpo es algo importante para mí como mujer".

"El sexo y la sexualidad son parte de la naturaleza, y yo me dejo llevar por la naturaleza. Creo que lo dijo una vez Marilyn Monroe. Y coincido plenamente con ella", afirma.

La actriz admitió en la entrevista que "la tozudez de los 18 y 19 años" le impidió "seguir los consejos de la gente que admira" para evitar sus continuos escándalos de los últimos años.

La entrevista de Lohan, de 25 años, incluye varias fotografías desnudas de la actriz en las que emula a uno de sus grandes ídolos, la estrella de cine Marilyn Monroe.

Etiquetas

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia