Espectáculos

El príncipe Carlos recibirá clases para ser un buen abuelo

El heredero a la corona británica ha expresado su voluntad de mejorar sus habilidades con los bebés para poder ser un gran abuelo para el príncipe Jorge.

La Razón Digital / BangShowbiz / EE.UU.

17:56 / 01 de agosto de 2013

El príncipe de Gales ha declarado que está a la búsqueda de unas clases particulares para aprender todas aquellas tareas intrínsecas al cuidado de un bebé, de forma que pueda convertirse pronto en una 'niñera' perfecta para su nieto, el recién nacido príncipe Jorge.

Fue durante el espectáculo floral que tuvo lugar ayer miércoles en Sandringham --en el condado inglés de Norfolk--, cuando el heredero a la corona británica reveló su deseo de convertirse en un abuelo activo y entregado a su nieto, al igual que su voluntad de que el pequeño Jorge utilice el apelativo "abuelo" cuando se refiera a él.

"[El príncipe Carlos] me ha dicho que quiere recibir clases para aprender todo lo que se necesita para ser una niñera profesional", bromeó al diario Eastern Daily Press una de las afortunadas asistentes que tuvo la suerte de charlar unos minutos con el hijo de Isabel II.

Mientras que el príncipe Carlos se sinceraba sobre sus próximos planes como abuelo, su esposa Camila confesó que --al contrario de los comentarios que aseguran que el hijo de los duques de Cambridge se parece más a su familia materna-- en el bebé no se pueden divisar rasgos ni de su padre ni de su madre por el momento.

"Le pregunté a Camila: '¿Cómo es el bebé?'. Ella me respondió que era precioso, que todavía no se parece a nadie de la familia pero que es un niño muy hermoso", añadió la misma informante.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
25 26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia