Espectáculos

El príncipe Enrique y Cressida Bonas, una pareja inseparable

El nieto de Isabel II no se ha separado de su pareja desde que muriera su padrastro el pasado mes de enero.

Príncipe Enrique y Cressida Bonas. Foto: eonline.com

Príncipe Enrique y Cressida Bonas. Foto: eonline.com

La Razón Digital / Bang / EE.UU.

18:48 / 14 de febrero de 2014

Enrique de Inglaterra y Cressida Bonas están atravesando uno de los momentos más dulces de su relación sentimental, por lo que no resulta extraño que el nieto de Isabel II se haya convertido en el principal apoyo de su pareja tras la muerte de su padrastro, Christopher Shaw, el pasado 17 de enero.

"El hecho de que Cressida haya querido estar al lado de Enrique para apoyarse en él durante estos momentos tan duros es un claro reflejo de que los dos están muy unidos. Todas las informaciones que surgieron en Navidad sobre su posible ruptura eran completamente falsas. Siempre intentan estar juntos el mayor tiempo posible y los dos están muy enamorados", reveló una fuente al periódico Daily Mirror.

Desde que decidiera abandonar su puesto de piloto de helicópteros en las fuerzas armadas para afrontar un papel administrativo en la sede central del ejército británico en Londres, Enrique cuenta con mucho más tiempo disponible, que centra casi por completo en su relación junto a Cressida, quien también habría dejado a un lado sus aspiraciones de convertirse en bailarina profesional, ya que es consciente de que no podría compaginar su carrera artística con sus futuros compromisos reales.

De hecho, tal es la unión existente entre la pareja que las casas de apuestas inglesas echan humo con una posible pedida de mano del príncipe antes de que acabe el año.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia