Espectáculos

El príncipe Enrique y Pippa Middleton podrían ser los padrinos del futuro heredero

El bebé que esperan Catalina y el príncipe Guillermo podría tener cuatro tutores: sus dos tíos y dos amigos íntimos de los futuros padres.

Pippa Middleton y el príncipe Enrique. Foto: Vip

Pippa Middleton y el príncipe Enrique. Foto: Vip

La Razón Digital / Bang

14:04 / 05 de diciembre de 2012

Los respectivos hermanos de los duques de Cambridge suenan como los favoritos para convertirse en los padrinos del primer bebé de la pareja. En su boda --que tuvo lugar en abril de 2011- Enrique y Pippa ya fueron elegidos como padrino y madrina, por lo que algunos amigos cercanos a los duques creen que también se encargarán de tener un papel importante en la vida del heredero.

"Creo que Enrique y Pippa son los más probables. Mucha gente tiene solo uno o dos padrinos, pero en los círculos reales se tienen muchos más. El propio Guillermo tiene bastantes. Pero en este caso, creo que ambos preferirán que el niño no tenga tantos, quizá cuatro. Enrique se encargaría de mantener un vínculo entre el bebé y la familia real, mientras que Pippa sería la representante del clan Middleton. Hay también varias opciones entre su núcleo íntimo de amigos, especialmente los van Cutsems y los van Straubenzees", explicó al periódico Daily Mail Joe Little, editor jefe de la revista Majesty.

Thomas van Straubenzee es uno de los amigos más antiguos del príncipe Guillermo y se conocen desde su paso por la escuela Ludgrove. Por otro lado, el príncipe creció con Edward, Hugh, Nicholas y William van Cutsem y son también amigos de toda la familia.

De hecho, algunos de sus buenos amigos ya convirtieron en padrino al duque de Cambridge. Una de sus ahijadas es Grace, hija de Hugh van Cutsem, quien fue una de las damas de honor el día de su boda.

"Guillermo es el padrino de Grace van Cutsem, la pequeña dama de honor que se cubría las orejas en el balcón durante el día de la boda [entre Guillermo y Catalina]. Por lo que es muy posible que se le devuelva el favor [a su padre]. Por lo tanto, diría que los escogidos serán Enrique, Pippa, uno de los van Cutsems y quizá una de las amigas íntimas del colegio de Catalina. Sea quien sea, habrá sido meditado detenidamente. Ser padrino del futuro rey o reina de Inglaterra constituye un gran honor", añadió.

Mientras sigue abierto el debate sobre quiénes serán sus tutores y continúan las apuestas sobre el nombre o el sexo del bebé, la futura madre se recupera favorablemente en el hospital londinense King Edward VII, debido a unas náuseas matutinas. Sus médicos han asegurado hoy que la duquesa se encuentra mejor, aunque permanecerá unos días en observación.

Documento sin título

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia