Espectáculos

El príncipe Guillermo duerme a su hijo cantando temas de Coldplay

El hijo de Carlos de Inglaterra pasa largas noches en vela interpretando canciones del grupo británico Coldplay para intentar que el pequeño Jorge concilie el sueño.

El príncipe Guillermo y Catherine, duquesa de Cambridge muestran a su bebé recién nacido a los medios del mundo en las afueras del Hospital St. Mary. Foto: AFP

El príncipe Guillermo y Catherine, duquesa de Cambridge muestran a su bebé recién nacido a los medios del mundo en las afueras del Hospital St. Mary. Foto: AFP

La Razón Digital / Bang / EE.UU

11:19 / 01 de agosto de 2013

El duque de Cambridge no duda en interpretar a todo pulmón los temas 'Yellow' y 'Paradise' del grupo británico Coldplay para que el pequeño Jorge --nacido el pasado 22 de julio-- concilie el sueño, ya que se despierta hasta en seis ocasiones por las noches dejando en vela a sus abuelos maternos, Carole y Michael Middleton

"Guillermo no sabía que esto iba a ser tan difícil [dormir a su hijo]. Está utilizando una táctica rara que consiste en cantar vivamente temas de Coldplay durante la noche, a pesar de que es incapaz de alcanzar el tono adecuado y de que esto mantiene despiertos a los padres de Catalina", aseguró una persona cercana a la familia real al periódico Daily Star.

Aunque el grupo liderado por Chris Martin no es el que más le gusta al hijo mayor de Diana de Gales, se ve obligado a interpretar sus temas porque ha comprobado que son los únicos que logran calmar a su pequeño.

"Coldplay no es su grupo de música favorito, pero la mayoría de las veces Jorge logra tranquilizarse y conciliar el sueño con sus canciones", añadió el informante.

Guillermo y Catalina se encuentran actualmente cuidando de su primer hijo en la casa que los padres de la duquesa poseen en Bucklebury (Berkshire, sudeste de Inglaterra) --valorada en 5 millones de euros (7 millones de dólares)--. Sin embargo, el duque de Cambridge no coincide por las mañanas con sus suegros porque las largas noches en vela le obligan a regresar a la cama una vez amanece.

"Por las mañanas Guillermo está totalmente destrozado, por eso necesita volver a la cama y descansar un par de horas, momento en el que Catalina toma el relevo acompañada de sus padres", señaló la fuente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1
2 3 4 5 6 7 8
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia