Espectáculos

El salsero Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo

El agente del músico indicó además que la "junta médica informa que la evolución de Óscar es magnífica".

Cantante venezolano Oscar D'Leon

Cantante venezolano Oscar D'Leon Foto: Internet

La Razón Digital / EFE / Miami (EEUU)

21:38 / 20 de mayo de 2013

El cantante venezolano Oscar D'Leon podría recuperar la visión del ojo izquierdo, según informó hoy su representante, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta oficial de Twitter del Sonero del Mundo, como es conocido popularmente.

"Aleluya... Hay posibilidad de que no pierda la visión de su ojo izquierdo", dijo Ponce, quien actualmente maneja la cuenta del salsero.

El agente del músico indicó además que la "junta médica informa que la evolución de Óscar es magnífica".

El cantante, que continúa su recuperación en Miami, fue intervenido quirúrgicamente por segunda vez el viernes pasado en el centro Bascom Palmer de Miami del ojo izquierdo, donde sufrió una fuerte contusión a finales de abril al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario.

Su representante también transmitió a sus seguidores que el sonero se encuentra en buen estado y con mucho ánimo.

"Óscar Dice… Les comunico a todos mis seguidores que estoy muy positivo y hoy más que nunca tengo mucha fe en Dios y en la Chinita (Virgen de La Chiquinquirá)", escribió Ponce en un tuit.

Durante las últimas semanas, el salsero ha seguido comunicándose con sus seguidores a través de su representante y hoy los tranquilizó: "Gracias a Dios que estoy saliendo de esto".

D'León tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur como parte de los festejos por sus 40 años de carrera artística, que debía arrancar el 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo, pero debió suspenderla debido a este accidente.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30 31

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia