- Publicidad
-
-
Lo más
-
Ministerio de Trabajo aclara que el feriado del 1 de Mayo será el martes
-
La COB rechaza la hipótesis de que la explosión en Huanuni se haya originado por problemas pasionales
-
En el Legislativo tratan ley de registro y acceso público a identidad de sentenciados por violencia sexual y feminicidio
-
Agente Rodríguez Veltzé arriba al país para cónclave técnico científico por el Silala
-
Comisión paralela del caso Oderbrecht no podrá requerir información por canales oficiales
-
Bayern-Real Madrid, choque de gigantes buscando la final de 'Champions'
-
Gobierno perfila reunión entre Evo Morales y la COB por el incremento salarial
-
Gobierno: Forma de disolución del contrato aumenta las sospechas en el caso de las mochilas chinas
-
La aprobación de Evo Morales llega a 48%, según encuesta de Ipsos
-
Comisión interinstitucional verificará violación de derechos en la mina Chojlla
-
Técnicos del Legislativo y los empresarios revisarán ajustes al proyecto de ley de Empresas Sociales
-
Gobierno espera promulgar el 1 de Mayo la ley para que empresas quebradas pasen a manos de los trabajadores
-
“Te gustó la plata, metiste la pata, ándate”: de Fernández a Leyes
-
La Paz prohíbe los concursos de belleza y desfiles de moda con niños
Ediciones anteriores
Suplementos
© LA RAZÓN - 2017
Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia
Cinco semifinalistas latinas en la gala de Miss Universo
La colombiana Andrea Tovar, que ha despertado una gran atención por sus exóticos rasgos indígenas, parte según los críticos como una de las favoritas a ganar la corona.
Cristal Silva, miss México. Foto: AFP
La Razón Digital / EFE / Manila
21:18 / 29 de enero de 2017
La gala final de Miss Universo 2016 comenzó hoy en Manila con la nominación de las trece semifinalistas, entre las que se encuentran las aspirantes de cinco países latinoamericanos.
El presentador estadounidense Steve Harvey, que conduce el evento asistido por la modelo Ashley Graham, llamó una por una a las elegidas.
Estas son Mary Esther Were (Kenia), Kezia Warouw (Indonesia), Deshauna Barber (Estados Unidos), Kristal Silva (México), Valeria Piazza (Perú), Keity Drennan (Panamá), Andrea Tovar (Colombia), Maxine Medina (Filipinas), Siera Bearchell (Canadá), Raissa Santana (Brasil), Iris Mittenaere (Francia), Raquel Pélissier (Haití) y Chalita Suansane (Tailandia).
Las semifinalistas fueron elegidas por los internautas de todo el mundo mediante un sistema de votación online que se llevó a cabo la semana pasada.
Durante la gala, las misses desfilarán en bañador y en trajes de noche, y las trece candidatas quedarán reducidas a seis que se enfrentarán a la entrevista de los jueces para una nueva criba.
Las tres finalistas se subirán de nuevo a la pasarela en un último desfile para despejar las dudas de los seis jueces, entre los que se encuentra la célebre modelo, actriz y escritora puertorriqueña Dayanara Torres, que fue Miss Universo 1993.
La colombiana Andrea Tovar, que ha despertado una gran atención por sus exóticos rasgos indígenas y su notoria actividad en las redes sociales, parte según los críticos como una de las favoritas a ganar la corona.
Con unas medidas casi perfectas (86, 68, 97) y 1,79 metros de estatura, la Señorita Colombia 2015 también se puede ver beneficiada del error cometido el año pasado por Steve Harvey, que nombró ganadora a su compatriota Ariadna Gutiérrez por equivocación y a los pocos minutos otorgó la corona a la filipina Pia Wurtzbach.
Etiquetas
Miss Universo, Representantes, Latinas