Espectáculos

Tom Cruise toma un baño de hielo para relajarse

Jeremy Renner, su compañero en Misión Imposible, da detalles de cómo se prepara el conocido actor.

La Razón Digital / BANG!

16:54 / 08 de diciembre de 2011

El actor Tom Cruise es famoso por rodar sus propias escenas de acción en las películas en las que participa, hasta el punto de ejercitarse casi tanto como un atleta profesional. Por esta razón siempre incluye en su rutina un baño de agua helada para su recuperación muscular.

“Ésta (Misión imposible) es mi primera película “espectáculo” y Tom se prepara para esa clase de cosas. Aprendí mucho de él. Me ayudó a prepararme físicamente. Te trata como si fueras un atleta profesional. Tom se mete en hielo al final del día, se sienta en un gran baño de hielo”, explicó su compañero de reparto Jeremy Renner a Shortlist

Renner estaba dispuesto a seguir el ritmo de Renner mientras filmaban escenas de acción en la torre más alta del mundo, Burj Khalifa, en Dubai, aunque admite que sintió nervios en algún momento.

"Tom estaba en un par de cables boca abajo fuera del edificio mientras yo tenía un pequeño cinturón atado a mí con un cable. No parecía la cosa más segura. Había un hombre sujetando el cable en la otra punta, mirando al otro lado, a lo mejor contestando una llamada y yo estaba como: '¿Me tienes? Porque si no, he terminado, amigo'", contó Renner.

Ediciones anteriores

Lun Mar Mie Jue Vie Sab Dom
1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
26 27 28 29 30

Suplementos

Colinas de Santa Rita, Alto Auquisamaña (Zona Sur) - La Paz, Bolivia